Resumen de la gala

Lágrimas, emociones y momentos imborrables en la cuarta gala de Audiciones de La Voz

Los coaches han utilizado sus mejores recursos para llevarse a las mejores voces, pero también los hemos visto emocionarse con actuaciones que han dejado huella en La Voz.

Lágrimas, emociones y momentos imborrables en la cuarta gala de Audiciones de La Voz

Publicidad

Termina la cuarta noche de Audiciones a ciegas de La Voz. En el ecuador de las Audiciones los coaches han desplegado su armamento pesado y han utilizado sus mejores recursos para llevarse a las mejores voces.

Una gala de momentos imborrables, como el que ha protagonizado Pablo López junto a Rubén Tomás. El talent y el artistas han logrado emocionar a Malú cantando Te esperoaquí en el plató de La Voz.

Los coaches van sumando artistas a sus equipos, y cada vez falta menos para completarlos. Esta noche, Pablo López ha sumado dos nuevas voces muy importantes. La primera de ellas ha sido la de Lucía Campa.

La talent, que ha enamorado a los coaches cantando Guantanamera, ha llenado de magia el plató de La Voz con su actuación tan espectacular.

La segunda voz que Pablo ha conseguido esta noche ha sido la de Miguel Carrasco. El músico callejero ha demostrado en La Voz su gran arte conquistando a dos de los cuatro coaches.

El coach malagueño ya cuenta con once artistas en sus filas, los mismos que Antonio Orozco tras lograr esta noche dos nuevos artistas.

Orozco se ha quedado en esta cuarta gala con la gran voz de Joakim tras sorprender cantando Creepin en francés y ha sido el único coach en pulsar por Perry Jr. en el último segundo y otorgarle al talent su sueño de entrar en La Voz.

Por su parte, Luis Fonsi ha sido el coach que más talents ha sumado esta noche tras conseguir tres nuevos artistas para su equipo.

El puertorriqueño ha sentido la magia de Rubén en el escenario de La Voz, ha bloqueado a Malú para quedarse con el arte de Alicia y ha sido el elegido por Elsa tras sorprenderle con su voz tan especial.

Luis Fonsi adelanta a Malú y ya tiene dentro de su equipo a nueve talents que lucharán por llegar hasta el final.

Malú le sigue muy de cerca con nada más y nada menos que ocho artistas. Esta noche, la coach se ha hecho con dos nuevas voces por las que no ha tenido que pelear, ya que ha sido la única en girarse.

La coach ha pulsado por la luz de Carmen María y ha sabido ver el potencial de Sofía al cantar Flowers de Miley Cyrus, a pesar de los nervios de la talent en el escenario.

Una noche que pasará a la historia en donde hemos visto a los coaches emocionarse, sorprenderse y donde también han pasado un mal rato con los talents que no han pasado las Audiciones.

Los coaches cada vez tienen menos plazas en sus filas y cada vez cuesta más elegir a los talents que quieren en sus equipos. ¡La batalla continúa en el próximo programa de La Voz!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad