Publicidad

HABLAN DE LA VOZ

Eva González cuenta los secretos de 'La Voz': "Antonio Orozco está dispuesto a todo, incluso a casarse con una concursante"

La presentadora de 'La Voz' anima a descubrir las sorpresas que seguiremos viviendo en las 'Audiciones a ciegas' y asegura que Antonio Orozco está dispuesto a todo para ganar el programa, incluso a casarse con una concursante.

La presentadora de 'La Voz' alucinó al ver actuar a los cuatro coaches de 'La Voz' juntos sobre el escenario: "Supieron acoplarse los unos a los otros perfectamente con lo diferentes que son".Eva Gonzálezcuenta que es la primera vez que actuaban los cuatro coaches juntos y fue un momento único.

Tras la propuesta de matrimonio de Palomy a Pablo López tras su actución, Eva González anima a descubrir las nuevas sorpresas que habrá en las 'Audiciones a ciegas': "Le proponen matrimonio y no puedo decir lo que le seguirán ofreciendo". En el primer programa de 'La Voz', Luis Fonsi bloqueo a su compañera Paulina Rubio, y la presentadora asegura que hay piques porque todos tienen muchas ganas de llevarse al talent ganador.

Para Eva González, sin duda, Antonio Orozco está dispuesto a todo, incluso a casarse con una concursante: "Orozco le echa muchísimo morro, como a todo en la vida". La presentadora de 'La Voz' está viviendo intensamente el programa porque para ella "'La Voz' es muy mágica y está muy viva".

Las confidencias de Eva González a Anna Simon y Ana Morgade

LA PRESENTADORA DE 'LA VOZ' VISITA 'ZAPEANDO'

Publicidad

Dentista

Dentistas en pie de guerra con los influencers por sus peligrosos consejos: "Me llegan pacientes con destrozos"

Muchos influencers promocionan tratamientos o trucos caseros para blanquearse los dientes o mejorar su forma sin necesidad de ir al dentista. Algo que puede causar graves problemas.

Cruz Sánchez de Lara, sobre la trama de los hidrocarburos.

Cruz Sánchez de Lara, sobre el 'caso mascarillas': "Podría llevar al PSOE a la disolución"

Las declaraciones de Víctor de Aldama en el 'caso mascarillas' señalan directamente al PSOE por financiación ilegal. Los socialistas vuelven a estar en el centro del debate en una nueva sesión del juicio.