La presentadora de 'La Voz' alucinó al ver actuar a los cuatro coaches de 'La Voz' juntos sobre el escenario: "Supieron acoplarse los unos a los otros perfectamente con lo diferentes que son". Eva González cuenta que es la primera vez que actuaban los cuatro coaches juntos y fue un momento único.

Tras la propuesta de matrimonio de Palomy a Pablo López tras su actución, Eva González anima a descubrir las nuevas sorpresas que habrá en las 'Audiciones a ciegas': "Le proponen matrimonio y no puedo decir lo que le seguirán ofreciendo". En el primer programa de 'La Voz', Luis Fonsi bloqueo a su compañera Paulina Rubio, y la presentadora asegura que hay piques porque todos tienen muchas ganas de llevarse al talent ganador.

Para Eva González, sin duda, Antonio Orozco está dispuesto a todo, incluso a casarse con una concursante: "Orozco le echa muchísimo morro, como a todo en la vida". La presentadora de 'La Voz' está viviendo intensamente el programa porque para ella "'La Voz' es muy mágica y está muy viva".

Las confidencias de Eva González a Anna Simon y Ana Morgade