Publicidad

HABLAN DE 'LA VOZ'

Andrés Martín, tras ganar ‘La Voz’ 2019: “Elegí el tema por Pablo López y por hacer un homenaje a mis padres”

Andrés Martín, el ganador de La Voz 2019 ha visitado Zapeando. El talent del equipo de Pablo López asegura que ha dormido poco tras la fiesta Final de ‘La Voz’. Cristina Pedroche confiesa que está emocionada al conocer al joven Andrés Martín y todos han elogiado su maravillosa actuación cantando ‘When a Man loves a Woman’.

El talent dice que eligió el tema gracias a su coach de ‘La Voz’ que era un tema que le emocionaba a Pablo López. El talent confiesa que tenía muchas inseguridades cuando entró en el programa pero que poco a poco ha ido ganando en confianza en sí mismo. Andres Martín además cantó en la Final de ‘La Voz’ junto a Sebastián Yatra y Miriam Rodríguez.

Andrés Martín actúa por sorpresa ante los empleados de Cepsa después de coronarse como ganador de 'La Voz'

¡Qué sorpresa se han llevado los empleados de Cepsa! Andrés Martín ha actuado por primera vez después de coronarse como ganador de 'La Voz' en el Auditorio de Cepsa y ha cantado junto a ellos la canción de la nueva campaña 'Por ti'.

Pablo López, ante el delicado momento de Andrés Martín antes de la final de 'La Voz': "Tuvo vértigo porque se dio cuenta de lo grande que es"

Publicidad

Carlos Vidal Prado catedrático Derecho Constitucional habla de las dudas del confinamiento

Puente de Todos los Santos: Resolvemos todas las dudas sobre el cierre perimetral entre comunidades

El catedrático en Derecho Constitucional, Carlos Vidal Prado aclara algunas de las dudas planteadas por los ciudadanos en cuanto al cierre perimetral y al confinamiento de las comunidades autónomas.

Jueves con sol y nieblas: Los termómetros en algunas zonas se acercarán a los 30º

Jueves con sol y nieblas: Los termómetros en algunas zonas se acercarán a los 30º

Este jueves los cielos permanecerán despejados en la mayor parte del país. En las costas del Cantábrico y Galicia el fuerte oleaje marítimo povocará olas que podrían alcanzar los 8 metros de altura.