Actuación | Última Semifinal

¡No se lo esperaba! Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden a Laura Pausini con ‘Víveme’

La artista italiana se ha emocionado al ver la actuación tan bonita que le han preparado los talents en La Voz al cantar uno de sus temas más especiales.

¡No se lo esperaba! Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden a Laura Pausini con ‘Víveme’

Publicidad

¡Qué momento tan especial acabamos de vivir en La Voz! Laura Pausini daba el pistoletazo de salida a la última Semifinal de La Voz al interpretar ‘CHAO’. La artista italiana regresa al formato para traernos su último tema y revivir un montón de recuerdos.

Los ocho finalistas: Diego, Erwin, Rocío Torío, Alan, Ricardo, Manuel Ayra, Gara y Lola Eme se han subido al escenario para cantar ‘Víveme’ y darle una sorpresa muy emotiva a la artista italiana.

Laura Pausini no podía ocultar su cara de sorpresa al escuchar como los talents cantaban uno de sus temas más especiales. La italiana, recordando sus momentos como coach, ha vivido este emocionante momento desde el asiento de Luis Fonsi.

Además, la coach les dedicaba unas palabras a todos y cada uno de ellos antes de comenzar la gala y es que solo cuatro de ellos se convertirán en candidatos a ganar La Voz 2024.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.