Mejores momentos | Asaltos 2
“Eso hace la diferencia”: Malú revela el “clic” que necesita una canción para llegar al corazón
La coach ha desvelado el aspecto más importante que debe tener una canción para que los talents logren emocionar a los coaches.
Publicidad
A veces sorprenden determinadas apuestas de los talents que, rodeados de temas en inglés o incluso en otros idiomas, aparezca una interpretación en español.
Entre tantas canciones extranjeras en el equipo de Antonio Orozco, Alejandro Pastelero nos hizo disfrutar con Que siempre sea verano de Pablo Alborán, una actuación magistral con la que consiguió emocionarnos a todos en los Asaltos.
Malú ha reconocido que esta canción siempre le ha gustado mucho, y Alejandro ha conseguido hacerla muy bonita y con mucho sentimiento. Es indudable el talento que tienen todos los concursantes, pero todas las actuaciones necesitan algo más, un plus que logra que las canciones emocionen de verdad a los coaches.
“Escuchar una canción en tu idioma te llega muchísimo más”, confiesa Malú, con el resto de coaches escuchando atentamente sus palabras, e incluso logrando la confirmación de Nathy Peluso. “Hace un poco la diferencia entre que, en un momento dado, se nos salten las lágrimas o no”, añade la coach.
Más Noticias
- Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario
- Pablo López mantiene sus dos voces y Malú se queda sin representación para la Gran Final de La Voz
- Lola Índigo, Vanesa Martín y David Bisbal, entre los grandes invitados de la final de La Voz
- Manuel, Alan, Lola Eme y Gara lucharán por convertirse en la mejor voz del país en la Gran Final de La Voz
- La sensibilidad de Ricardo enamora con un tema de Sin Bandera en La Voz
Ese “clic”, que puede parecer una nimiedad, hace que estas actuaciones lleguen más profundo al corazón de los coaches. ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!
Publicidad