Mejores momentos | Asaltos 2
El mensaje de Alejandro Sanz a Nereida, la talent de La Voz: “Escribí esta canción para escuchártela en tu voz”
Orozco grabó un pequeño trozo del ensayo de la talent previo a los Asaltos, y el artista le mandó un audio al coach barcelonés que ha reproducido en el plató.
Publicidad
Cuando Nereida finalizó su actuación en los Asaltos, al igual que durante toda su interpretación, Antonio Orozco era incapaz de aguantar las lágrimas.
Unas lágrimas “de verdad”, llenas de emoción, que no sabe qué pasa, pero algo pasa cada vez que canta Nereida. Pero, especialmente, cuando la talent interpretó No tengo nada de Alejandro Sanz.
Por ello, Orozco hice algo no muy ortodoxo pero necesario. Mientras Nereida ensayaba de cara a los Asaltos, el coach grabó unos pocos segundos para mandárselo a Alejandro Sanz, el autor de la canción.
Y Alejandro Sanz ha respondido con una nota de voz dirigida a la propia talent que el coach ha reproducido en el plató. “Me has puesto los pelos como escarpias”, comienza el artista, para después continuar diciendo que Nereida canta muy bonito.
Pero los elogios no han cesado de parte de Alejandro: “Si alguna vez escribí esta canción por algo, era para escuchártela en tu voz”. Las palabras del artista dejan alucinando a Nereida, incapaz de creerse lo que estaba escuchando.
Más Noticias
- Luis Fonsi nos desvela su canción más especial: "Ese tema marca un antes y un después en mi carrera"
- Gara, el robo de Pablo López a Luis Fonsi que llega a la fase final de La Voz
- Lola Eme, la apuesta más personal de Pablo López para llegar a segunda Semifinal de La Voz
- Un estreno, muchas emociones y dieciséis actuaciones de ensueño: vota en el ranking de la primera Semifinal de La Voz
- Los talents de La Voz se enfrentan por primera vez a los comentarios de los fans: "Es un poco difícil creérmelos"
Sanz se ha despedido de la talent deseando que se junten los tres para poder escucharla una vez más. Nereida no podía estar más agradecido por el detalle de Orozco y las palabras de Alejandro. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!
Publicidad