A las 22.00h

Esta noche, los coaches se enfrentan a los Directos de La Voz 2023: "Lo más especial de esta nueva fase es el público"

Esta noche llegan los Directos de La Voz. Los coaches llegan con cuatro talents en sus equipos y solo dos de ellos se convertirán en semifinalistas. Así viven los coaches una de las fases más especiales del programa.

Pablo López

Publicidad

Esta noche llegan los Directos de La Voz 2023. Los coaches llegan a esta nueva fase con cuatro talents en sus equipos, pero solo dos de ellos se convertirán en semifinalistas de La Voz. El primero será elegido por los espectadores a través de la web y el segundo lo decidirá el propio coach.

Antes del programa hemos hablado con Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Malú. Los cuatro coaches nos han contado cómo afrontan esta nueva fase del programa: "Tengo muchas ganas de que el público entre en acción", ha señalado Malú en esta entrevista.

Para Pablo López los Directos de La Voz tienen un "morbo" muy hermoso y una adrenalina muy especial: "Estar en Directo es una responsabilidad, yo estoy muy nervioso", ha señalado Antonio Orozco. Luis Fonsi sabe que está fase es muy importante: "Saber que la gente lo está viviendo al mismo tiempo que nosotros le da otro color", señala el puertorriqueño.

"Lo más especial de esta nueva fase es el público que podrá votar a través de la web de Antena 3 y meterse en su casa a lo que está pasando", ha señalado Pablo López. Luis Fonsi coincide en que lo más especial en darte cuenta el cambio de los talents.

Así ven los coaches a sus cuatro talents para los Directos

Los coaches nos han contado cómo ven a sus talents para los Directos de La Voz. Malú llega con cuatro mujeres muy poderosas que lo darán todo en el escenario: "Son cuatro artistazas, cada una dentro de lo suyo, algo que me parece muy bonito".

Pablo López no tiene duda en que sus cuatro artistas son los mejores con mucha diferencia: "Tengo una confianza en ellos tremenda, acabo de verles en los ensayos y muy mal se nos tiene que dar para que el público no alucine con ellos".

Antonio Orozco ve a Nereida, Miguel, Noemi y Alejandro mejor que nunca: "Ya es su momento, les veo mejor que ninguno". Fonsi tiene un equipo muy completo y variado con muchas ganas: "Creo que la gente va a conectar mucho con ellos". ¿Quiénes seran los ocho semifinalistas?

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Triunfa con un panelazo de más de 600 euros a pesar de caer en el Se lo doy

Triunfa con un panelazo de más de 600 euros a pesar de caer en el Se lo doy

La concursante del atril amarillo ha caído en el Se lo doy, teniendo que regalar a uno de sus compañeros sus logros. ¿Cómo ha terminado triunfando tanto?

Portavoz vigilantes seguridad

Machetes, cuchillos, palos y pistolas, "el día a día": las agresiones a los vigilantes aumentan en el transporte público

Sergio Sánchez, vigilante de seguridad y representante del colectivo en la ciudad de Barcelona, asegura que la violencia se está haciendo con los andenes de las estaciones y el interior de los vagones. Denuncia que el pasado año sufrieron 150 agresiones físicas.