Mañana a las 22.00h

Avance exclusivo de La Voz: La gran sorpresa de los coaches al escuchar tres voces en una canción

El grupo musical La Llave se presenta a las Audiciones a ciegas de La Voz dispuesto a demostrar lo bien que se acoplan sus voces en una canción.

Avance exclusivo de La Voz: La gran sorpresa de los coaches al escuchar tres voces en una canción

Publicidad

El viernes llega a Antena 3 una nueva gala de Audiciones a ciegas de La Voz. Una nueva ronda de artistas, buscarán cumplir su sueño al cantar en el escenario del programa y esperan que al menos uno de los cuatro gire su silla para empezar su andadura en la música.

Entre ellos veremos a un grupo musical sobre el escenario de La Voz. Se trata de La Llave, formado por tres jóvenes, dos de ellos ya saben lo que es pisar el plató de La Voz.

Uno de ellos estuvo hace años en la versión Kids en el equipo de Malú, mientras que Agustín ya sabe lo que es formar parte del equipo de Antonio Orozco en la versión adulta.

Los tres han interpretado Q, tal, una canción del mítico grupo Fondo flamenco con el que quieren demostrar que sus voces juntas tienen mucho poder y se complementan a la perfección.

Los coaches se quedarán muy sorprendidos cuando empiecen a averiguar que no solo hay una voz en el escenario, si no tres.

¿Lograrán que alguno de los cuatro coaches gire su silla? ¿Les reconocerán Malú o Antonio Orozco? ¡No te lo pierdas en Antena 3!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Abogada de Juana Rivas.

El hijo mayor de Juana Rivas acusa a su padre de maltratador: "El hermano menor no está en libertad de contar estos episodios"

La abogada de Juana Rivas analiza las declaraciones del hijo mayor de la mujer en las que asegura que su su padre es un maltratador. "Exigimos medidas para proteger al hermano de 10 años que sigue viviendo con él".

Carmen Calvo, polémica PSOE LGTBI

Carmen Calvo defiende al PSOE de los ataques por no incluir 'Q+' al término 'LGTBI': "El Partido Socialista no puede ser 'queer'"

La actual presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, abordaba los temas más polémicos de la actualidad política, la situación del feminismo, que ve incompatible con la existencia de la prostitución. También defendía al Partido Socialista de una de las críticas que más se están extendiendo, tras su Congreso Federal por la omisión de una parte de las siglas LGTBIQ+.