Actuación | Audiciones
Así fue la actuación de Elena en La Voz: Malú explica por qué no pulso el botón
La talent se subió al escenario para interpretar una mezcla de ‘Hit the Road Jack’ y ‘Feeling Good’, pero no logró convencer a ninguno de los coaches.

Publicidad
La séptima temporada de La Voz sigue dejando actuaciones únicas y sorprendentes. Esta vez fue el turno de Elena, más conocida como “La Cangreja”, que llegó desde Canarias con el objetivo de conquistar a los coaches y conseguir un puesto en el concurso.
Con guitarra en mano y derrochando personalidad, la talent se subió al escenario para interpretar una mezcla de ‘Hit the Road Jack’ y ‘Feeling Good’. Una actuación potente y muy original que no dejó indiferente a nadie.
Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los coaches giró su silla. Malú explicó su decisión asegurando que lo que le había ocurrido es que “había exceso de información” en la actuación.
Lejos de desanimarse, Elena reveló que compone y canta sus propias canciones, dejando claro que tiene un estilo muy marcado y que la música es parte de su identidad.
Su paso por La Voz parecía finiquitado, pero Pablo López usó una de las novedades de esta edición al pulsar el botón del arrepentimiento, sumándola directamente para su equipo, y firmando uno de los momentos más emocionantes de la primera noche de Audiciones a ciegas.
Más Vídeos
¡Revive su actuación en el vídeo de arriba!
Publicidad










