Actuación | La Gran Batalla
Apoteósica, histórica y brutal: El numerazo de Noemi, Noelia y Olana deja a todos boquiabiertos
Noelia, Olana Liss y Noemi han protagonizado la primera Gran Batalla de la noche al cantar un tema de Whitney Houston en el equipo de Antonio Orozco.
Publicidad
Antonio Orozco ha sido el primer coach en abrir la Gran Batalla de La Voz. El artista ha dividido a su equipo en cuatro grupos para enfrentarlos en el escenario.
Las primeras en enfrentarse a la Gran Batalla han sido Noelia, Olana Liss y Noemi. Las tres han hecho un equipazo y han cantado un tema de Whitney Houston con el que han dejado sin palabras a los coaches y asesores.
Las tres han demostrado tener un potencial insuperable en el escenario. Al terminar, Antonio Orozco se llevaba las manos a la cabeza porque lo han hecho increíble: “Madre mía, qué bestia”, señalaba el coach.
“Atravesaron el plató de una manera rotunda”, ha confesado Nathy Peluso tras el numerazo. Su coach ha reconocido que ha sido una actuación brillante y que las tres han congeniado muy bien en el escenario y con la canción.
Orozco tiene que escoger. Puede quedarse con las tres, con dos o con ninguna. Ahora mismo tiene sus siete plazas intactas, pero su decisión condicionará el resto de las batallas de su equipo.
Nathy Peluso ha sido la encargada de dar el primer nombre de la noche: “Noemi”, ha señalado la asesora. La alegría se ha desatado en el plató.
Antonio Orozco ha sembrado la duda con la decisión de la asesora: “¿Cómo que Noemi?”, ha señalado el coach. Tras un momento de silencio absoluto, pensando en que se habían equivocado, Orozco ha dicho que también pasaban a los Asaltos Olana y Noelia.
Más Noticias
- Manuel Ayra, el único talent del equipo de Orozco que aspira a ganar La Voz
- ¿Qué cantarías con...? Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden con estas canciones
- Diego García, el talent que nos ha conquistado con cada una de sus actuaciones
- ¿Con qué meme responden? Así reaccionan los coaches de La Voz al juego más viral
- Erwin, una voz espectacular por la que Malú apostó de principio a fin
Por tanto, las tres talents han superado la Batalla y ya solo quedan cuatro plazas en el equipo de Antonio Orozco. ¡Alucinante!
Publicidad