¡No pierdas detalle!

Nervios, emoción y decisiones complicadas: así ha sido el Asalto Final de La Voz

Esta noche, hemos conocido a los talents que completan los equipos para los Directos de La Voz. Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú vivirán una noche inolvidable.

Malú vive el momento más emotivo en La Voz al cantar Aprendiz con los coaches

Publicidad

Hemos terminado de conocer a los talents que han llegado a los Directos de La Voz 2023. Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú han tenido que decidir con ayuda del público a dos de sus talents para la última fase del programa.

Los coaches han seguido contando con la ayuda de sus asesores: Nathy Peluso, Abraham Mateo, Lola Índigo y Cali & el Dandee que han dado su última valoración a los talents. Noche de despedidas, emociones y grandes actuaciones en la que daremos paso a la última fase del programa.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡Larisa y Luna pasan a los Directos de La Voz!

Malú tiene que tomar la decisión más complicada de la noche. La coach y su asesor deben elegir, tras la decisión del público, al talent que pasa a los Directos de La Voz.

El público se ha quedado con la voz de Larisa que pasa a la siguiente fase, mientras que la coach no ha dudado en apostar por la dulzura de Luna para los Directos.

¡Ya tenemos a los equipos completos para los Directos de La Voz 2023!

"Te has marcado una pedazo de actuación": Larisa cierra el Asalto Final de La Voz

Larisa es la talent más rockera del equipo de Malú. Es la última el cantar y tiene que arriesgarlo todo si quiere lograr una plaza en los Directos. Link a la noti del equipo

Malú le ha dado un par de consejos antes de la actuación. La talent ha cantado un temazo de ACDC que controla a la perfección.

La canción era muy complicada, pero Larisa se la conoce a la perfección: “Me gusta tanto que una mujer habite esta canción que siempre fue tan masculina”, ha señalado Nathy Peluso.

El rock de Larisa cierra el Asalto Final de La Voz: “Te has marcado una pedazo de actuación”

Luna acaricia el alma con un bolero muy especial en los Asaltos de La Voz

La siguiente en cantar en el equipo de Malú es Luna Orleans. La talent ha cantado Piensa en mí, un bolero muy especial. “Luna me encanta. Es especial, dulce y te acaricia el alma cuando canta”, ha señalado la coach.

Luna ha triunfado y se nota que a Malú le ha enamorado nuevamente su actuación: “Ha sido muy valiente dando su toque personal a la canción y saliendo con su guitarra”, ha confesado.

Abraham Mateo, el asesor de Malú, ha destacado que le encanta la energía constante que transmite Luna: “Además, tienes una capacidad creativa de melodías que me vuelas la cabeza”.

Luna en los Asaltos

¡Ronia desata la locura con Baby I love you en el Asalto Final!

Malú es la última coach en enfrentarse a los Asaltos de La Voz. Su primera talent en demostrar su gran potencial es Ronia. A sus 34 años está demostrando tener un talento increíble y una de las voces más poderosas de la edición.

La talent ha cantado Baby I love you de Aretha Franklin en el Asalto Final dejando a todos los coaches y asesores sin palabras. Ronia tiene una fuerza brutal. "Es como si estuviera viendo a una gran estrella de la música en el escenario”, ha dicho Abraham Mateo en La Voz.

¡Bravísima! Ronia desata la locura con Baby I love you: “Eres la tormenta perfecta”

¡Julieta y Pablo se van a los Directos de La Voz!

El coach Pablo López y su asesora, Lola Índigo, deberán escuchar primero la decisión del público: Julieta, Anna o Pablo, uno de ellos será elegido para el pase a los Directos.

El público se ha quedado con la voz de Pablo para los Directos de La Voz mientras que el coach ha decidido apostar por Julieta.

Pablo y Julieta se unen a Lucas y María del Mar y Pablo López ya tiene a su equipo completo. ¡A por ellos!

Pablo López apuesta por Julieta y el público premia a Pablo para los Directos de La Voz

Pablo y su gran talento a la hora de transmitir: "Quiero dedicarme a la música"

Pablo Verdeguer ha sido el último talent del equipo de Pablo López en hacer frente al Asalto Final.

El joven ha cantado la misma canción con la que nos conquistó en las Audiciones a ciegas: Slipping through my fingers de ABBA.

Con su guitarra y sentado, ha vuelto a hacernos vibrar y transmitir un sinfín de emociones con su música.

Pablo es muy grande y le vamos descubriendo poco a poco: “¿Lo tienes claro?, le ha preguntado su coach. Está claro que Pablo López no ve nada factible que el talent se vaya a dedicar a la ingeniería. ¡Nos encanta!

Pablo transmite un sinfín de emociones cada vez que se sube al escenario: “Tienes talento”

¡Anna Trea es maravillosa! Así ha cantado su particular versión de September

La siguiente talent en cantar es Anna Trea. La joven del equipo de Pablo López ha cantado con sus ocho cuerdas: las seis de su guitarra y las dos de su garganta.

Una actuación con la que ha vuelto ha demostrar su gran talento al interpretar September. Lola Índigo le ha dedicado unas bonitas palabras: “Eres una jefa. Cuando empiezas a hacer tu actuación nunca sé que vas a hacer y me encanta que nos sorprendas”.

¡A nosotros nos encanta Anna!

¡Originalidad en estado puro! Anna crea la versión más especial de September

“Es increíble lo que te sale de dentro”: Julieta vuelve a su esencia en el Asalto Final

La primera en subirse al escenario del equipo de Pablo López ha sido Julieta. La talent vuelve a sus inicios al cantar country con Tennessee Whiskey.

La joven ha cumplido su reto y lo ha hecho a las mil maravillas. La canción era muy animada y es que este estilo se le da genial a Julieta.

¡A nosotros nos ha encantado! Y parece que a su coach también: “Es increíble lo que te sale de dentro”, ha señalado.

Julieta vuelve a sus orígenes con el tema más country: “Es increíble lo que te sale de dentro”

¡Un momento inolvidable! Phindile canta Él vive en ti de El Rey León

¡Momento histórico en La Voz! Ya sabemos que Llave y Phindile han sido los elegidos por su coach y el público para los Directos de La Voz.

Antes de seguir con el programa, Phindile ha cumplido el deseo de Pablo López y ha cantado en el escenario Él vive en ti, de El Rey León.

El resto de coaches, los asesores y hasta el hermano de Pablo López no han querido perderse este momento. El coach malagueño ha acompañado a la talent con su guitarra. Este momento ha sido mágico. ¡Nos encanta!

¡Phindile y La Llave pasan a los Directos de La Voz!

Llega el momento de las decisiones para el equipo de Luis Fonsi. El coach y sus asesores han escuchado primero la decisión del público: La Llave, Marina y Diego o Phindile.

Tras la votación, el público ha decidido premiar el vozarrón de Phindile que pasa a los Directos. ¡Enhorabuena!

Luis Fonsi y sus asesores han tenido que elegir entre los dos grupos que tienen en su equipo y han decidido que sea La Llave que pasen a la siguiente fase. ¡Qué momentazo!

El puertorriqueño ya tiene a sus dos artistas que se unen a Elsa y Lucía para los Directos de La Voz.

"Tu voz sana": Phindile y su talento inigualable

Phindile ha sido la última talents del equipo de Luis Fonsi en subirse al escenario. La joven que interpreta a Rafiki en el musical de El Rey León, ha cantado Oceans el tema con el que arraso en las Audiciones a ciegas.

Su coach está muy orgulloso de ella. Phindile tiene algo en la voz que es único: "Tu voz sana y cura", ha señalado el coach puertorriqueño.

¡A nosotros nos encanta y mucho!

¡Que dúo tan perfecto! Marina y Diego pura complicidad con Minefields

Llega el turno de Marina y Diego en el equipo de Luis Fonsi. La pareja ha vuelto a enamorarnos con Minefields, el tema con el que ya conquistaron en las Audiciones a ciegas.

Los dos amigos conectan a las mil maravillas y se nota que llevan años cantando juntos. El coach y asesores han coincidido en que los dos han hecho la mejor actuación hasta el momento.

¡Nosotros no nos cansamos de escucharles!

¡Son lo más! La Llave nos hace disfrutar con Q, tal de Fondo Flamenco

El equipo de Luis Fonsi y Cali & el Dandee han sido los siguientes en enfrentarse a los Asaltos de La Voz. Los primeros en defender su canción ha sido el grupo La Llave, que han vuelto a conquistarnos con Q, tal de Fondo Flamenco.

El grupo sigue demostrando el amor que tiene por la música y es que sus voces siempre se complementan a la perfección. Luis Fonsi ha recalcado lo bien que lo han hecho y Cali & el Dandee han destacado que tienen un camino muy largo: “Están listos para llenar estadios”, ha señalado.

¡A nosotros nos encantan!

El grupo La Llave en el Asalto Final
El grupo La Llave en el Asalto Final | Roberto Sastre

Antonio Orozco demuestra su plena confianza en Alejandro

El público ha votado a su favorito en el equipo de Antonio Orozco para los Directos de La Voz. La elegida ha sido Noemi y ahora llega el turno del coach que tendrá que tomar una decisión entre Alejandro y Noelia.

El coach le ha brindado la palabra a su asesora, Nathy Peluso, ya que será la última vez que compartan este momento. La asesora lo tenía claro: "El príncipe Alejandro", ha señalado.

El talent no ha podido evitar emocionarse al escuchar su nombre y es que ya está en los Directos. ¡A por ellos!

Alejandro se emociona en La Voz
Alejandro se emociona en La Voz | Roberto Sastre

¡El público se queda con Noemi para los Directos de La Voz!

¡Ha llegado el momento de la verdad! Los tres talents del equipo de Antonio Orozco ya han actuado y dos de ellos pasarán a la siguiente fase del concurso.

Antes de la decisión, el coach barcelonés les ha dicho unas palabras: "Es bastante sabio escuchar al público, pero hay un nivel muy grande".

El público ha comenzado a votar por su favorito y el que más votos consiga pasará automáticamente a los Directos de La Voz.

¡Noemi ha sido la elegida por el público! La talent no podía creérselo. Ha sido todo una sorpresa, ¡Enhorabuena!

¡Menudo show! Noemi demuestra su gran evolución con Seven nation army

Noemi ha sido la última talent del equipo de Antonio Orozco en enfrentarse al Asalto Final. La joven ha demostrado su gran evolución al cantar Seven nation army haciendo una versión mucho más potente que en las Audiciones.

A Nathy Peluso le gustan muchas cosas de Noemi: su desparpajo, su manera de moverse, a su energía. Antonio Orozco daba crédito a lo que acababa de pasar: "¿A dónde vas a ir a parar?".

Lo de Noemi ha sido increíble. La talent que ya participó en La Voz Kids tiene dominado el escenario ¡Menudo show!

¡Pura magia! Alejandro y su Corazón hambriento brillan en el escenario

Alejandro ha sido el segundo talent del equipo de Antonio Orozco en subirse al escenario de La Voz. El talent se juega mucho esta noche y por eso los nervios durante los ensayos han sido evidentes.

Al llegar al escenario se nota que ha cogido los mejores consejos de su coach y ha logrado transmitir con esta preciosa canción de India Martínez y Abel Pintos.

El talent se ha emocionado al terminar su actuación y es que es normal, se lo juegan todo esta noche.

Alejandro crea magia con su actuación en La Voz: “Tengo mucha fe en él”

¡Arranca el Asalto Final de La Voz 2023 con el equipo de Orozco!

Comienza el Asalto Final de La Voz 2023. El primer coach en enfrentarse a la última decisión antes de los Directos ha sido Antonio Orozco. De sus tres artistas, solo dos lograrán el pase a la siguiente fase.

Noelia ha sido la primera talent en subirse al escenario. Ella está viviendo una experiencia única porque está embarazada. Noelia ha cantado el mismo tema de las Audiciones a ciegas, Gravity de John Mayer, con el que ha demostrado una vez más, tener una gran voz.

“Tengo la sensación de que tienes súper poderes”, ha confesado Antonio Orozco tras escucharla cantar. ¡Nos ha encantado su actuación!

Antonio Orozco y Nathy Peluso
Antonio Orozco y Nathy Peluso | Roberto Sastre

Una noche llena de sorpresa con el Rey León como protagonista

Como ya adelantamos en el Avance exclusivo de La Voz la noche estará llena de sorpresas. Una talent del equipo de Luis Fonsi cumplirá el deseo de Pablo López al cantar una canción de El Rey León.

Phindile, que trabaja en el musical de El Rey León, dejará a todos muy impresionados con este momento tan mágico. La joven cumplirá el deseo del coach malagueño al cantar una de sus canciones más importantes de su infancia.

¡No te lo puedes perder!

Así están los equipos antes del Asalto Final

Pablo López y Lola Índigo llegan con Julieta, Pablo y Anna Trea. Los tres talents volverán a cantar el tema de las Audiciones a ciegas de La Voz. Tras quedarse con Lucas y María del Mar para los Directos, de los tres, dos pasarán a la siguiente fase.

Equipo Pablo
Equipo Pablo | Antena 3

Por su parte, Luis Fonsi y sus asesoresCali & el Dandee llegan con el equipo más numeroso de la edición. El coach cuenta con la voz de Phindile, el dúo de Marina y Diego y el trío La Llave para el Asalto Final.

Equipo Fonsi
Equipo Fonsi | Antena 3

Malú y Abraham Mateo tienen tres voces muy poderosas, pero muy diferentes a la vez para el Asalto Final. Larisa, Ronia y Luna competirán por una plaza en los Directos.

Equipo de Malú
Equipo de Malú | antena3.com

Por último, Antonio Orozco y Nathy Peluso tendrán a Alejandro, Noemi y Noelia. Tres voces con mucho talento. ¿Quiénes serán los elegidos?

Equipo de Antonio Orozco
Equipo de Antonio Orozco | antena3.com

Esta noche, conocemos a todos los talents que llegan a los Directos de La Voz

Esta noche a las 22.00h llega el Asalto Final a Antena 3. Los coaches y sus asesores tendrán que tomar la última decisión antes de los Directos de La Voz.

Pablo López, Malú, Antonio Orozco y Luis Fonsi ya cuentan con dos talents para la última fase del programa, y ahora llega el momento de conocer a los otros dos.

En esta ocasión contarán con la ayuda del público que escogerá a uno de ellos, mientras que el otro nombre correrá de la mano del coach.

Nervios, emoción y muchas sorpresas. ¡En nada arranca el Asalto Final de La Voz!

Eva González antes del Asalto Final
Eva González antes del Asalto Final | Roberto Sastre
Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.