RESUMEN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

RESUMEN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

Las terceras Audiciones a Ciegas de ‘La Voz Senior’: noche de arrepentimientos y David Bisbal cierra su equipo

La Voz Senior ha vivido su tercera noche de Audiciones a ciegas. En este programa hemos descubierto a ocho nuevos aspirantes con un talento inigualable. Además, David Bisbal ha sido el primer coach en cerrar su equipo. Grandes actuaciones, momentos inolvidables, mucha emoción y llegan los arrepentimientos...

Jennifer Álvarez
  Madrid | 23/05/2019

"Es la primera vez que los coaches tienen un coach"
La tercera noche de las Audiciones a ciegas comenzaba con un pleno indiscutible por parte de los cuatro coaches de La Voz Senior tras escuchar la potente voz de Fernando Cejalvo. El talent madrileño ha cautivado con su enorme carisma y además, ha relatado la bonita historia de amor que le unió con su mujer.

Uno de los momentos más tristes del programa ha sido la gran decepción que se ha llevado Antonio Orozco tras arrepentirse por no girarse por Nico Fioole. La actuación del talent de 81 años ha sido histórica pero no ha conseguido pasar a la siguiente fase.

Ignacio Encinas: "He trabajado en todo el mundo como tenor"
David Bisbal estalló de emoción al ser el primero en cerrar su equipo. La potencia vocal de Ignacio Encinas logró inundar todo el plató de ‘La Voz Senior’ con una perfecta interpretación de ‘Torna sorriento’ de Pavarotti. Después de unas bonitas palabras del talent catalán al coach almeriense, decidió sumarse a su equipo.

Enriqueta Caballero: "Eligiéndote a ti, os elijo a los dos"
El momento más dulce llegó de la mano de Enriqueta Caballero, una talent que logró enamorar con su bonita voz a Antonio Orozco y Pablo López. Los dos coaches sacaron sus mejores armas para poder conseguir a la aspirante que ha puesto todo su corazón en su versión de ‘Amar pelos dois’ de Salvador Sobral.

Frank Mercader: "He sido el director de la banda de Buenafuente"
Frank Mercader ha sido uno de los talents que más ha impresionado durante esta tercera noche de Audiciones a ciegas. El talent catalán fue el director de la banda de Buenafuente y ha tocado con numerosos artistas como por ejemplo, Peret, Miguel Bosé o Laura Pausini. Se considera un roquero puro pero, admite tener un corazón muy sensible. Durante su actuación, ha cautivado con su versión de ‘It’s a heartache’ de Bonnie Tyler tocando la guitarra. ¡Los pelos de punta!

Una gala con mucha emoción y aspirantes con un talento inigualable. Los coaches comienzan a cerrar sus equipos y cada vez es más complicado poder elegir a las mejores voces. ¿Quién será el ganador de ‘La Voz Senior’? En esta tercera noche también nos hemos divertido con el humor que desprenden gala tras gala los coaches. ¿Has visto como David Bisbal le rompe el sillón a Paulina Rubio? ¡Imperdible!

¡Hasta la próxima semana! Los equipos deberán cerrarse en el cuarto programa de Audiciones a ciegas. De momento, así van los equipos de los coaches que, tendrán que completarlos con cinco talents cada uno:

  • David Bisbal: Javier Gallego, Ramón Luis Guillem, Blanca Villa, Fernando Cejalvo e Ignacio Encinas.
  • Pablo López: José María Guzmán, Giuseppe Izzillo, David Jarque y Enriqueta Caballero.
  • Paulina Rubio: Adriana Ceballos, Charles Rolle y Frank Mercader.
  • Antonio Orozco: La Tata y Marcelo Gómez.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.