David Bisbal, coach de 'La Voz Senior'

Publicidad

LO MEJOR DEL SEGUNDO PROGRAMA

El resumen de las segundas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: dúos con David Bisbal, historias entrañables y pleno histórico

En este segundo programa de Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior', los coaches continúan sumando voces a sus equipos. Cada semana, la elección es más complicada y el gran talento de los talents suma un problema a la decisión final. Además, cada uno de los aspirantes logra conquistarnos con su pasado: desde una trayectoria llena de éxito hasta historias de superación únicas. Descubre el resumen de los mejores momentos del programa.

David Bisbal es el coach que más talents lleva elegidos. Cuenta con un total de tres en su equipo con la suma de Blanca Villa. Una aspirante que ha traído un gran clásico español al escenario de La Voz Seniorcantando ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado. Además, el coach almeriense quiso compartir un bonito momento con ella y juntos, cantaron a dúo ‘Vibro’.

Marcelo Gómez: "Cuando toco la batería me siento grande"

Antonio Orozco se llevó el pleno de la noche. Haciendo un total de dos en su equipo. La voz y el gran talento de Marcelo Gómez cautivaron a todos los coaches durante las Audiciones a ciegas. El aspirante impactó interpretando ‘Unchain my heart’ de Ray Charles (con una versión de Joe Cocker) a los pies de una batería. Un hecho histórico en ‘La Voz’.

Pablo López logró llevarse a Giuseppe Izzillo convirtiéndose en el segundo de su equipo. La música italiana resonó en el plató conquistando al coach malagueño. El talent interpretó ‘Volare’ de Domenico Modugno y como la propia canción dice, logró volar por todo el escenario con su gran actuación.

Charles Rolle: "Pasé dos años tumbado en una cama"

Paulina Rubio no se queda atrás en la elección de talents y suma a su segundo aspirante gracias al soul de Charles Rolle. Una voz que nos dejó impresionados durante las Audiciones a ciegas. El talent de origen estadounidense interpretó a la perfección ‘Purple rain’ de Prince. Además, nos cautivó su historia de superación y de cómo su accidente, no le impidió seguir cantando día tras día.

Maruja Garrido: "Paul Mccartney era un poco descarado y le pegué un manotazo"

Durante la segunda noche de Audiciones a ciegas, cuatro han sido los talents que no han logrado pasar a la siguiente fase del programa. Entre ellos, Maruja Garrido: la musa de Dalí. Una aspirante con mucha garra y un pasado de película. La talent afirma que tiene una calle a su nombre y ha compartido momentos inigualables con muchos artistas nacionales e internacionales. Además, fue amiga de la gran Lola Flores y, su hija Lolita Flores confirmó su amistad dedicándole un bonito vídeo en su presentación. A pesar de una maravillosa actuación, no pudo irse a ningún equipo de ‘La Voz Senior’.

Gonzalo Fernández: "Cuando volví de la mili nadie se acordaba de mí"

Gonzalo Fernández tampoco logró su puesto a la siguiente fase. Un concursante con una energía inigualable y con un gran éxito en el mundo de la producción musical. El talent salió al escenario interpretando una canción suya que fue un bombazo en los años ochenta en España, titulada ‘Quién piensa en ti’. A pesar de no ser elegido por ningún coach, David Bisbal cantó con él un trocito de ‘En la casa de Inés’, una canción de Guaraná, grupo del que Gonzalo fue productor.

Otro de los talents que no fue escogido por los coaches fue Agustín Aguiló, un talent sin trayectoria musical que se estrenaba encima de un escenario. El talent disfrutó como nunca su paso por las Audiciones a ciegas y prometió regresar en la próxima edición. Por último, Maisa Hens, la voz de los anuncios de toda una década en España. La talent fue la cantante de la canción ‘Vuelve’ en el famoso anuncio navideño de turrón. Los coaches, al conocer este dato, lograron vivir su momento más entrañable de la noche.

Publicidad