Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

Esta Navidad, en Antena 3

Regresa la emoción de 'La Voz Senior': "Canto por la calle desde hace 15 años"

Este jueves y viernes, estreno de la segunda edición de 'La Voz Senior'.

Llega la nueva edición de 'La Voz Senior' este jueves, a las 22:45 horas, y este viernes, a las 22:00 horas, a Antena 3. Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan.

Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, ‘La Voz Senior’ regresará próximamente con una segunda edición en nuestro país. El talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

En este segundo curso de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

Publicidad

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

El botín del robo que acabó en triple crimen de Guadalajara: así ocurrieron los hechos dentro de la vivienda

En Y ahora Sonsoles hemos conocido mejor a las tres personas que supuestamente asesinaron a tres miembros de una familia en su casa en Chiloeches después de entrar en la vivienda para robar unos relojes. Posteriormente la quemaron para destruir pruebas. Además, hemos conocido el botín que se llevaron y cómo ocurrió todo.

Talents de La Voz Kids

¿Cuánto saben los talents de los coaches?: ¡Así se han enfrentado a este juego de La Voz Kids!

Los talents de la primera gala de Audiciones a ciegas se han sometido a un test sobre nuestros coaches en el que algunos han demostrado saber mucho. ¡No te lo pierdas en el vídeo!