Contenido exclusivo

¡Toda una competición! Coaches y asesores se enfrentan al reto más loco del backstage de La Voz Kids

Los coaches y asesores de La Voz Kids han aceptado el reto viral del momento: ordenar cinco botellas de colores sin verlas. Risas, confusión y estrategias improvisadas en uno de los juegos más divertidos del backstage.

Danna Paola y David Bisbal

Publicidad

¡En La Voz Kids no todo es cantar! También hay tiempo para divertirse detrás de las cámaras del programa, y esta vez los coaches y asesores han puesto a prueba su compenetración en uno de los trends más virales de TikTok: el reto de las botellas de colores.

La mecánica del juego es sencilla… en teoría: hay que colocar cinco botellas de diferentes colores en el orden correcto. Pero hay una dificultad: lo hacen a ciegas. Ni los coaches ni los asesores pueden ver la posición real del resto de botellas, lo que convierte el reto en un auténtico caos controlado.

¿Dónde va cada color? ¿Cuál has movido? ¿Esa ya estaba bien?

Entre risas, confusión y mucha estrategia improvisada, los equipos han tenido que coordinarse al máximo para acertar el orden sin poder verlo. Un auténtico test de comunicación, intuición y paciencia.

Con la máxima concentración, Lola Índigo y RVFV han resuelto el reto a la perfección... ¡Se nota que Rafa lo conocía! Al igual que Danna y Bisbal, que aunque han tenido algún que otro pequeño percance se han tomado muy enserio y cuando han conseguido acertar todas han gritado de la emoción: "¡Siento que hemos ganado La Voz Kids!", exclamaba Bisbal.

Turizo y Kapo también al resuelto el reto, al igual que Edurne y Natalia que se lo han tomado como una autentica competición. ¡Descubre en el vídeo de arriba el juego de La Voz Kids!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Daniel Diges

El aprendizaje de Daniel Diges como padre de un niño con trastorno del espectro autista: "Me costó mucho conectar con él"

El hijo menor de Daniel Diges, Eliot, tiene autismo, una condición de la que su familia ha aprendido mucho. El cantante nos cuenta cómo recibieron el diagnóstico y cómo aprendieron a criarle atendiendo a unas necesidades a las que se tuvieron que adaptar.

antena3.com

Paco Vázquez (PSOE): "Pedro Sánchez es un animal herido dispuesto a cualquier cosa"

El histórico socialista Paco Vázquez considera que los escándalos de corrupción que apuntan hacia el PSOE nos muestran "un proceso de democracia fallida".