RANKING
¡El público elige! Vota por tu momento favorito del Asalto Final de La Voz Kids
Los talents se juegan los últimos pases a la Semifinal en una gala marcada por el voto del público y por las emociones a flor de piel. ¡Vota en el ranking por tu momento favorito!

Publicidad
El Asalto Final de La Voz Kids nos han regalado actuaciones apoteósicas, anécdotas históricas y despedidas tan emocionantes que nos recuerdan cuál es el alma de esta aventura: la música, y la amistad.
Edurne, Lola Índigo, David Bisbal y Manuel Turizo han dicho adiós a sus Asesores tras unos Asaltos de alto nivel, donde poco a poco han logrado definir sus equipos de cara a la Semifinal. Y esto no ha sido tarea fácil: los talents han demostrado dentro y fuera del escenario su gran evolución a lo largo de todas las galas, dejando claro por qué deben seguir en el programa.
¡Vota en el ranking por tu momento favorito del Asalto Final!
Ranking: vota por tu momento favorito del Asalto Final
- 1
Geraldine hace llorar a Danna al cantar su tema más personal
La joven talent interpretó una canción de la artista, generando uno de los momentos más emotivos de la noche.
- 2
Lola Índigo no puedo evitar las lágrimas con la actuación de este talent: “Te escucharía todos los días”
Por segunda gala consecutiva, la voz de David Calvo consigue arrancar las lágrimas de Lola Índigo.
- 3
La colaboración de David Bisbal y Miley Cyrus, ¡y su encuentro en los Oscar!
David Bisbal cuenta que se reencontró con Miley Cyrus… ¡en el baño de los Oscar!
- 4
El recorrido de los coaches antes del Asalto Final: nervios, emoción y despedidas, esta noche en Antena 3
Hemos acompañado a Lola Índigo, David Bisbal, Edurne y Manuel Turizo antes del programa y hemos vivido el encuentro con sus asesores en el backstage.
- 5
Detrás de cámara: Eva González nos enseña todo lo que no se ve tras los Asaltos
Eva González nos abre las puertas del backstage de los Asaltos de La Voz Kids. Desde la sala de descanso de los talents hasta su espacio de trabajo y el apoyo psicológico que reciben los niños, descubrimos todo lo que no se ve en pantalla… y lo que hace única esta experiencia.
Publicidad