Publicidad

ACOMPAÑARÁ A EVA GONZÁLEZ EN 'LA VOZ KIDS'

La reacción de Juanra Bonet tras saber que acompañará a Eva González en 'La Voz Kids': "'Es un reto muy importante"

Juanra Bonet nos ha dedicado sus primeras palabras tras conocer que será la persona que acompañará a Eva González en 'La Voz Kids'. El presentador deBoom!' formará parte de las 'Audiciones a ciegas' de la edición infantil del formato de Atresmedia Televisión: "Estar con chavales me hace muchísima ilusión". ¡Descubre su reacción!

Poco a poco, 'La Voz' va desvelando todos sus secretos en Antena 3. El último se ha conocido en directo en '¡Boom!': Juanra Bonet acompañará a Eva González en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids'.

Con 'Los Lobos' como cómplices, Juanra Bonet ha contestado en '¡Boom!' una pregunta que le toca de cerca: será él quien acompañe a Eva González en 'La Voz Kids'. El presentador compaginará su labor en '¡Boom!' con su presencia en la edición infantil del talent musical de Atresmedia Televisión.

Tras cuatro años al frente de '¡Boom!', concurso líder de la televisión, el presentador afronta este reto con gran ilusión. Será en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz Kids' cuando el espectador podrá ver a Juanra Bonet con los protagonistas del programa: pequeños de 7 hasta 15 años que quieren demostrar que lo suyo es la música.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine. Natural de Barcelona, presenta desde hace cuatro años '¡Boom!', concurso líder de la televisión.

'La Voz', producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Publicidad

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.