Publicidad

EN ATRESPLAYER PREMIUM Y EN ANTENA 3

La Voz Kids: todas las novedades y fechas de estreno

'La Voz Kids' ya estádisponible en ATRESplayer PREMIUM y puedes verlo antes de su emisión en televisión, el lunes y el martes a las 22:40 horas en Antena 3. El programa apuesta por un formato cargado de sorpresas. ¡Descubre todas las novedades!

FECHAS DE ESTRENO:

Antena 3estrenará en televisión, el lunes y martes, 16 y 17 de septiembre, a las 22:40 horas, 'La Voz Kids'. Es decir, una doble gala semanal cada lunes y cada martes durante la fase de las Audiciones a ciegas para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como ya lo hicieron con 'La Voz': viviendo la experiencia completa en la franja de prime time.

ATRESplayer PREMIUM te trae en exclusiva y sin publicidad, el estreno de 'La Voz Kids', queya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUMpara todos aquellos abonados al Premium. Así, podrás adelantarte a la emisión en televisión en abierto. Además, cada semana nuevos programas. Puedes hacerte Premium por tan solo 2,99 euros al mes.

LAS NOVEDADES:

Por primera vez, en España los coaches de 'La Voz Kids' serán cuatro. La cercanía de David Bisbal, el duende de Vanesa Martín, la raza de Rosario Flores y la empatía de Melendi, serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos.

'La Voz Kids' se estrena el lunes y el martes en Antena 3
'La Voz Kids' se estrena el lunes y el martes en Antena 3 | antena3.com

Novedades de la mecánica: el bloqueo y el robo

El botón de bloqueo durante las Audiciones a ciegas será otra de las novedades en la edición infantil del programa. Como ya sucedió en 'La Voz', en la primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

La posibilidad del robo es otra de las sorpresas que nos depara esta nueva edición. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en la fase de Batallas.

Eva González se vuelve a poner al frente del formato 'La Voz' y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. pero, la novedad será que Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

Además, ya conocemos los nombres de los asesores en esta edición de 'La Voz Kids'. David Bisbal estará acompañado de Niña Pastori, Rosario Flores será aconsejada por su hermana Lolita Flores, el rapero Arkano ayudará a Melendi y, por último, Pastora Soler será la asesora de Vanesa Martín.

Publicidad