La Voz Kids: una talent se queda sin voz y los coaches se pelean por el gran pleno de la noche en las séptimas Audiciones a ciegas

Publicidad

CRÓNICA DE LA SÉPTIMA NOCHE

La Voz Kids: una talent se queda sin voz y los coaches se pelean por el gran pleno de la noche en las séptimas Audiciones a ciegas

La séptima noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' ha dejado momentos muy emocionantes. Los talents suben al escenario con muchos nervios pero con ganas de impresionar a los coaches con sus fantásticas voces. ¡Así ha sido el séptimo programa!

Elena Aguallo ha sido la talent que inauguró la séptima noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' y, con muchos nervios, consiguió superarse en su actuación logrando que Rosario Flores se girarse al escucharla interpretar 'Warrior' de Demi Lovato. En cambio, la joven talent madrileña se quedó sin voz al final de su canción con la alegría que sentía al ser elegida en el programa. Un momento muy emotivo para todos en el plató.

Rosario Flores fue la triunfadora de la noche, porque también se llevó a su equipo la talent más deseada. María Calero dejó a los cuatro coaches alucinados con su interpretación de 'SOS' de Falete. Una actuación que se llevo el pleno de la noche y propiciando una pelea entre David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores. Finalmente, la coach madrileña consiguió el gran arte que tiene la talent cordobesa dedicándole sus palabras más significativas: "Eres una monstrua".

Vanesa Martín consiguió a Eva Paul, "la reina de las cámaras". La talent gaditana de 12 años dejó a todos muy impresionados con su actuación de 'Rise like a phoenix' de Conchita Wurst. Un tema muy complicado que ella mismo confesó elegir para que se demostrase más su talento en el escenario. Las coach malagueña la escogió en su equipo tras decirle que con su voz ha visto que tenía "una capacidad increíble".

Melendi: "Me siento muy identificado contigo"

Melendi también se llevó a un gran talento a su equipo. Julio Gómez enamoró a todos con una versión llena de sensibilidad de 'Redemption song' de Bob Marley. El joven talent gaditano superó su timidez en el escenario y eligió continuar en el programa dentro del equipo del coach asturiano.

David Bisbal también se llevo una nueva voz a su equipo. Adriana Tonda cautivó al coach almeriense con su bonita interpretación de 'Never enough' de la película 'El gran showman'. La joven talent alicantina también realizó una interpretación a capela de 'Procuro olvidarte' y así, demostró a los coach que domina tanto las canciones en inglés como en castellano.

Fran López y Alexandra Rosillo no han logrado pasar a la siguiente fase del programa. El pequeño talent madrileño de 11 años se lució con su bonita versión de 'La bikina' de Luis Miguel y además, con su bonita sonrisa se despidió del programa prometiendo regresar la próxima edición. Por otro lado, la joven talent de 13 años contó que pasó casi toda su vida en Hawái y por eso, se atrevió con un novedoso ritmo en las Audiciones a ciegas con su interpretación de 'Riptide' de Vance Joy.

Los equipos tras el séptimo programa de Audiciones a ciegas:

  • Equipo Vanesa Martín (9): Manuela Gómez, Laura Valle, Aiert Alberdi, Laura Bautista, Esperanza Bonelo, Aysha Bengoetxea, Laura Muñoz, Isabel Marsal y Eva Paul.
  • Equipo Melendi (9): Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela, Marta Berlín, María Fernández, Marcos Balmori, Luis Giménez, Ahlam Akourrih y Julio Gómez.
  • Equipo Rosario Flores (9): Daniel García, Juan Manuel Segovia, Lidia España, Chavito, Yolaini Viñas, Abel Bernal, Natalia Barone, Elena Aguallo y María Calero.
  • Equipo David Bisbal (8): Paloma Puelles, Salvador Bermúdez, Berta Luna, Victoria Herraiz, Hugo Sánchez, Juan Miguel Cortés, Alba Aguilar y Adriana Tonda.

Además, ya puedes adelantarte a la emisión y ver el octavo y noveno programa de Audiciones a ciegas en ATRESplayer PREMIUM. ¡No te lo pierdas!

Publicidad