En las Audiciones

Sebastián Yatra, al borde de las lágrimas tras la actuación de Chloe Casugo: "Por almas como la tuya es que me dedico a la música"

El coach se ha emocionado durante y después de la actuación de la talent.

Sebastián Yatra, al borde de las lágrimas tras la actuación de Chloe Casugo: "Por almas como la tuya es que me dedico a la música"

Publicidad

Sebastián Yatra no ha dudado en pulsar el botón tras escuchar a Chloe Casugo al piano en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

Chloe Casugo, un talento innato con el piano mientras canta ‘You are the reason’ en ‘La Voz Kids’

Sin embargo, el coach quiso mantener el misterio hasta el final de la actuación: a pesar de haberse girado, no ha querido ver a la talent. En su lugar ha elegido oírla y sentirla.

El coach ha experimentado muchos sentimientos durante la actuación y se lo ha hecho saber a Chloe: "Por almas como la tuya es que me dedico a esto y vale la pena estar aquí sentado".

Yatra le ha contado a la talent todo lo que ha podido sentir, todo lo que Chloe le ha transmitido con su voz y su música, sin duda un momento muy especial para ambos.

¡Revive este precioso momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!