En las Audiciones

Sebastián Yatra, al borde de las lágrimas tras la actuación de Chloe Casugo: "Por almas como la tuya es que me dedico a la música"

El coach se ha emocionado durante y después de la actuación de la talent.

Publicidad

Sebastián Yatra no ha dudado en pulsar el botón tras escuchar a Chloe Casugo al piano en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'.

Sin embargo, el coach quiso mantener el misterio hasta el final de la actuación: a pesar de haberse girado, no ha querido ver a la talent. En su lugar ha elegido oírla y sentirla.

El coach ha experimentado muchos sentimientos durante la actuación y se lo ha hecho saber a Chloe: "Por almas como la tuya es que me dedico a esto y vale la pena estar aquí sentado".

Yatra le ha contado a la talent todo lo que ha podido sentir, todo lo que Chloe le ha transmitido con su voz y su música, sin duda un momento muy especial para ambos.

¡Revive este precioso momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Publicidad

El coche del presidente de EEUU.

Joe Biden viaja a Madrid con mascara antigás y bolsas de sangre en su coche oficial: 'La Bestia'

La Cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid los días 29 y 30 de junio reúne a más de 30 jefes de Estado en medio de altas medidas de seguridad. El presidente de EEUU Joe Biden viajará en un vehículo único en el mundo que está preparado incluso para combatir atentados terroristas.

La previsión del tiempo hoy

Suben los termómetros para dejar 30 grados en el centro de la Península con lluvias en el extremo norte

Aunque el amanecer seguirá siendo fresco, según avance la jornada iremos sumando grados hasta llegar a los 30º en el centro de la Península.