200.000 seguidores

La nueva edición de 'La Voz Kids' arrasa en TikTok

La cuenta del programa está siendo todo un éxito en TikTok, superando la barrera de los 200.000 seguidores y más de 15 millones de visualizaciones en apenas cinco semanas.

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’

Publicidad

La nueva temporada de ‘La Voz Kids’ es todo un éxito en TikTok y no para de crecer. El perfil oficial del programa comenzó la edición con 80.000 seguidores y, en menos de cinco semanas, ha conseguido superar ya los 215.000 seguidores, lo que la convierte en la cuenta de TikTok de Atresmedia con más followers.

El interés por los nuevos coaches, la química entre Pablo López y David Bisbal y el encanto de las actuaciones de esta edición ha hecho que la cuenta de ‘La Voz Kids’ tenga ya más de 15 millones de visualizaciones desde el estreno.

El programa presentado por Eva González supera ya los 3 millones de visualizaciones de vídeos en tres de sus publicaciones. Las actuaciones de Rocío Domínguez y Emilio Díaz, así como también el dueto entre Aitana y Pol se han convertido en los posts más vistos de la cuenta. Destaca sobre el resto, la actuación de la talent, cuyo vídeo supera la barrera de los cuatro millones de visualizaciones.

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad