Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Esta noche a las 22:00 horas

"¡Muy, muy difícil!", los coaches elegirán a los ocho finalistas en la Semifinal de 'La Voz Kids'

Los coaches, nerviosos ante su decisión más complicada.

Han sufrido, se han emocionado, han reído, han llorado... Llega la recta final y solo pueden quedar ocho. No te pierdas la Semifinal de 'La Voz Kids', esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

Una vez terminado el Último Asalto, llega una Semifinal de lo más espectacular. Los talents aguardan su momento para enseñar todo su potencial para estar en la ansiada Gran Final.

Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín tendrán la más difícil de las decisiones: escoger quiénes serán sus cuatro últimos finalistas. ¡Además tendrán la oportunidad de cantar al lado de sus semifinalistas!

Arranca la recta final de ‘La Voz Kids’. Antena 3 estrena esta noche a las 22:00 horas la gran seminal talent show más visto de la televisión. Los cuatro talents por equipo lo darán todo para conseguir pasar a la gran final del programa y seguir su camino para alzarse como la mejor voz kids de nuestro país.

En la gala de este viernes se esperan muchas emociones. Los coaches se subirán al escenario junto a sus talents para cantar juntos un tema y así apoyarles en su camino hacia la cima de ‘La Voz Kids’. Al final de la noche, sólo dos por cada equipo serán los elegidos para pasar a la final del programa.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 19,8% de cuota de pantalla con una media de 2.256.000 espectadores-

‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Así van los equipos

‘La Voz Kids’ tiene a las mejores voces luchando por hacerse con el premio final del programa. David Bisbal conserva en su equipo a Manuel Ayra, Carmen Puente, Lukas Urdea y Rocío Avilés. Rosario lucha con Jesús Montero, Marta Fernández, Inés Thandi y Nazaret Moreno.

Vanesa Martín llega a la semifinal con Carla Quesada, Nora Fayos, Javier Crespo y Lola Avilés en su equipo. Por último, Melendi aterriza en esta fase con David Cabot, Dayron Jiménez, Levi Díaz y Jesús del Río.

Publicidad