Publicidad

ESTA NOCHE Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

El impresionante regreso de Melani, ganadora de 'La Voz Kids'

Melani García, la ganadora de la pasada edición de 'La Voz Kids', acudirá a las Audiciones a ciegas para interpretar de forma impresionante la canción con la que cumplió su sueño en el programa. No te lo pierdas, esta noche y mañana a partir de las 22:40 horas en Antena 3 y ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La emoción de ‘La Voz Kids’ continúa en Antena 3. El lunes y martes se estrenan la novena y décima gala de la fase de Audiciones a Ciegas. La cadena emite, cada lunes y cada martes, nuevas entregas del talent show para continuar con su estrategia de doble gala semanal que arrancó con ‘La Voz’.

Además, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios de la plataforma podrán adelantarse una semana a la emisión en abierto. También fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.

Esta noche, en 'La Voz Kids'…

Las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ entran en la recta final y David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi tendrán que afinar sus oídos al máximo para hacerse con las mejores voces.

A lo largo de la entrega se producirá algo insólito: por primera vez en todas las ediciones, Melendi conseguirá incorporar a su equipo a un artista flamenco. Además, una talent “guerrera” cumplirá su sueño de cantar con el coach asturiano y uno de los jóvenes artistas sorprenderá a los coaches cantando por sevillanas.

Los descansos entre audiciones también traerán momentos divertidos entre los coaches, que aprovecharán una pausa para improvisar uno de los primeros temas de Melendi. También se producirá un divertido momento entre Melendi y Rosario y continuarán las bromas y “piques” entre ellos. Además, Vanesa no podrá contener la emoción y bailará el “swish swish” junto a Rosario y Melendi.

El programa recibirá la visita de Melani García, última ganadora de ‘La Voz Kids’, que volverá a subirse al escenario para interpretar de nuevo la canción con la que cumplió un gran sueño.

“El escenario es enorme, con un montón de luces y los cuatro coaches delante: es como una película en la que todo puede pasar”, dice uno de los niños. “Estar en ‘La Voz Kids’ es como no ir nunca al cole y estar siempre de vacaciones”, comenta otro.

Publicidad

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Josefa, absuelta tras ser acusada de matar a su marido: "Nos fuimos a la cama y nos abrazamos tras tomar las pastillas"

Esta mujer y su marido decidieron poner fin a sus vidas juntos ingiriendo una mezcla de pastillas. Él falleció debido a su débil estado de salud, ya que padecía alzhéimer, pero ella sobrevivió gracias a la rápida actuación de los servicios sanitarios.