Melendi y Bisbal disfrazados de raperos en el último Asalto de ‘La Voz Kids’

Publicidad

LA CRÓNICA DEL PRIMER ASALTO

La Voz Kids: Los 'gallos' Bisbal y Melendi ya tienen a sus semifinalistas en la primera noche de Asaltos

La primera noche de Asaltos ha estado llena de emoción, decisiones muy complicadas y el plató se ha revolucionado por completo. Las actuaciones de los niños de 'La Voz Kids' han sido brillantes y han demostrado su gran evolución en el programa. Además, nos han emocionado al cantar con los coaches. Descubre el resumen de los Asaltos y conoce a los primeros ocho semifinalistas. Además, adelántate al siguiente programa en ATRESplayer PREMIUM.

La primera noche de Asaltos de 'La Voz Kids' ha sido muy emocionante. David Bisbal y Melendi han sido los primeros en escoger a sus semifinalistas. Cada coach, de entre sus 6 talents, han seleccionado a 4 para pasar a la ansiada Semifinal. Las decisiones han sido muy difíciles.

Los doce niños que han pasado por los Asaltos deben cantar la canción con la que se presentaron en las Audiciones a ciegas y así, demostrar su gran evolución tras su paso por el programa. Los coaches, con ayuda de sus asesores, han conseguido afinar a sus equipos para encontrar a la mejor voz con la que competirán en la Semifinal.

EQUIPO DAVID BISBAL

El equipo de David Bisbal estaba compuesto de: Irene Gil, la joven talent tenerifeña que robó del equipo de Vanesa Martín; Salvador Bermúdez, el granadino que volvió a conquistar con guitarra en mano; Maksym Pashnyk, el increíble niño que se lució con el lírico; Ana Escudero, que superó su timidez y enamoró con su dulce voz; Alba Aguilar, que demostró de nuevo todo su potencial encima del escenario; y, finalmente, María Expósito, que emocionó con su brillante actuación y además, tuvo la oportunidad de cantar al lado de Vanesa Martín el tema 'Inventas'.

Finalmente, David Bisbal y Niña Pastori dieron los cuatro nombres de los semifinalistas que les acompañarán en su equipo en el siguiente programa: Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil.

EQUIPO MELENDI

El equipo de Melendi contaba con voces muy diversas y especiales. Los seis niños que le acompañaron en los Asaltos contaban con mucho talento pero solo pudo elegir a cuatro de ellos. Durante esta fase, hemos visto actuaciones muy diferentes: Sofía Esteban, la talent con gran personalidad que tiene a todos encandilados; Alan Brizuela, un niño con un sentimiento enorme que a pesar de estar enfermó se superó en su actuación; Sara Gálvez, que demostró que no tiene miedo a sorprender con su toque especial; Juan Miguel Cortés, el flamenco que el coach asturiano robó del equipo de David Bisbal y que volvió a demostrar todo su arte; Julio Gómez, el talent que nos enamora con su voz y su guitarra; y, finalmente Marta Berlín, la pequeña canaria que pisó con muy buen rollo el escenario de 'La Voz Kids'.

Finalmente, solamente pudo escoger a cuatro de sus voces y, se decidió por contar con una de cada estilo diferente: Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez.

La noche estuvo marcada de momentos de mucha emoción y además, momentos muy divertidos. Arkano impresionó a todos con su poder de improvisación a la hora de rapear pero, fueron David Bisbal y Melendi quiénes se atrevieron a realizar una 'batalla de gallos' y salieron al escenario vestidos como raperos de los años 80 para realizar una desternillante versión de 'El príncipe de Bel Air'. Un momentazo que no caerá en el olvido para la historia del programa.

Así han quedado los equipos tras la primera noche de Asaltos:

  • Equipo Melendi (4): Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez.
  • Equipo David Bisbal (4): Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil (robo a Vanesa Martín).
  • Equipo Vanesa Martín (6): Laura Valle, Aysha Bengoetxea, Isabel Marsal, Patricia García, Marcos Díaz y Yolaini Viñas (robo a Rosario Flores).
  • Equipo Rosario Flores (6): Daniel García, Chavito, Paola Casas, Saira Suárez, Marta Pérez y Paloma Puelles (robo a David Bisbal).

Además, ya puedes adelantarte a la emisión y ver el segundo programa de la fase de Asaltos en ATRESplayer PREMIUM. ¡No te lo pierdas!

Publicidad