La Voz Kids: Un estilo inesperado, un reencuentro sorpresa y lágrimas de emoción en la quinta noche de Audiciones a ciegas

Publicidad

LA CRÓNICA DEL PROGRAMA

La Voz Kids: Un estilo inesperado, un reencuentro sorpresa y lágrimas de emoción en la quinta noche de Audiciones a ciegas

Los equipos de los coaches de 'La Voz Kids' van cogiendo forma y, en esta quinta noche de Audiciones a ciegas, hemos vivido momentos únicos para el programa. El talento de los niños sigue sorprendiéndonos noche tras noche y además, su originalidad nos deja boquiabiertos. Descubre el estilo inesperado, el reencuentro sorpresa y toda la emoción que se ha vivido en este quinto programa. 'Descúbrelo!

Yolaini Viñas ha sido la más pequeña que ha pasado la quinta noche por el plató de las Audiciones a ciegas. La talent de 7 años conquistó por su gran personalidad y ternura. Fan de Rocío Dúrcal, interpretó el tema 'La gata bajo la lluvia' con mucho salero. Su desparpajo en el escenario cautivó a Vanesa Martín y Rosario Flores que no podían evitar enamorarse de Yolaini. Finalmente, la pequeña, solo tenía ojos para Rosario y se sumó a su equipo.

Rosario: "Los niños pequeñitos saben que yo los cuido mucho"

Abel Bernal fue otro de los pequeños talents que se llevó Rosario Flores en la quinta noche. El talent de 9 años vino desde Ceuta para emocionar a todos con su versión de ‘A mis Queridos Reyes Magos’ de María Carrasco, artista a la que admira. Eva González no pudo contener las lágrimas tras verle en el escenario de ‘La Voz Kids’ demostrando toda su ternura y sensibilidad.
Las lágrimas en el plató de ‘La Voz Kids’ con la tierna interpretación de Abel Bernal
Las lágrimas en el plató de ‘La Voz Kids’ con la tierna interpretación de Abel Bernal | Roberto Sastre

Vanesa Martín: "Esto del bloqueo me ha encantado"

Vanesa Martín fue la coach que utilizó estratégicamente la ventaja del bloqueo y gracias a ese poder, pudo llevarse a su equipo a Laura Muñoz. Melendi fue bloqueado por la coach malagueña y surgió una lucha muy divertida éntrelos dos compañeros. La potente voz de la talent de 14 años se sumó directamente en el equipo de Vanesa tras su interpretación de ‘Bang, bang’ de Jessie J.

Melendi no se quedó atrás y consiguió la voz personal de Marcos Balmori. El talent malagueño de 15 años nos ha mostrado sus grandes pasiones: la música y el baloncesto. En las Audiciones a ciegas sorprendió con una bonita versión de 'Lucha de gigantes' de Antonio Vega y, tras formar parte del equipo del coach asturiano, se atrevió a interpretar en el plató una de sus propias composiciones.

El pleno de la noche se lo llevó Juan Miguel Cortés, el jovencito de 10 años que adora el flamenco sobre todas las cosas. Viene de una familia de artistas y así lo demostró en el escenario de ‘La Voz Kids’ con su interpretación de ‘Al amanecer’ de José Mercé. Los cuatro coaches sacaron sus mejores armas para que Juan Miguel eligiese sus equipos y, tras escucharle interpretar un emotivo fandango, tenían claro que el arte del talent debía ser para ellos. Finalmente, David Bisbal fue el elegido por Juan Miguel y así, el coach almeriense sumaba un talent más a su equipo.

La quinta noche de Audiciones a ciegas dejó a dos talents fuera del programa pero nos dejó momentos únicos. Yara Díez vino acompañada de su hermano Aray, finalista de la pasada edición de ‘La Voz Kids’. La pequeña talent interpretó con mucha emoción ‘Qué hay más allá’ de la película ‘Vaiana’ pero no logró que los coaches girases sus sillones. Tras su actuación, protagonizó grandes momentos: Vanesa Martín y ella cantaron a dúo 'No te pude retener' y además, consiguió que su hermano Aray viniese al plató a apoyarla y así, propiciar un reencuentro sorpresa con la que fue su coach en la pasada edición: Rosario Flores.

El momento único para el programa lo protagonizó Lucía Maqueda, que trajo un estilo inesperado y nunca escuchado en el plató de ‘La Voz Kids’. La joven madrileña de 15 años aseguraba que había conseguido hacer con su voz “algo poco común” y pretendía sorprender a todos con su actuación. Durante su interpretación de ‘Still loving you’ de Scorpions, sacó a relucir su estilo gutural a la hora de cantar y dejó totalmente alucinados a todos en el plató. Eva González y los coaches de ‘La Voz Kids’ no podían creerse lo que estaban escuchando y dedicaron grandes palabras de asombro a Lucía Maqueda por su valentía y originalidad a la hora de cantar.

Los equipos tras el quinto programa de Audiciones a ciegas:

Equipo Vanesa Martín (7): Manuela Gómez, Laura Valle, Aiert Alberdi, Laura Bautista, Esperanza Bonelo, Aysha Bengoetxea y Laura Muñoz.

Equipo David Bisbal (6): Paloma Puelles, Salvador Bermúdez, Berta Luna, Victoria Herraiz, Hugo Sánchez y Juan Miguel Cortés.

Equipo Melendi (6): Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela, Marta Berlín, María Fernández y Marcos Balmori.

Equipo Rosario Flores (6): Daniel García, Juan Manuel Segovia, Lidia España, Chavito, Yolaini Viñas y Abel Bernal.

Además, ya puedes adelantarte a la emisión y ver el sexto y séptimo programa de Audiciones a ciegas en ATRESplayer PREMIUM. ¡No te lo pierdas!

Publicidad