Momento | Batallas

Las emotivas lágrimas de Diego Pulido al despedirse de Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’: “Me ha gustado mucho estar en su equipo”

El talent se quedó a las puertas de los Asaltos y no ha podido contener la emoción.

Publicidad

Sebastián Yatra fue testigo de una Batalla muy complicada en la que acabó eligiendo a Shariff, por lo que Zoe y Diego se tenían que marchar de ‘La Voz Kids’.

Antes de abandonar el escenario, Diego ha querido despedirse de su coach: le ha agradecido la oportunidad por elegirle en las Audiciones a pesar de que los nervios pudieron con él. Fue entonces cuando el talent se ha quebrado y no ha podido contener las lágrimas mientras se despedía de Yatra.

El artista colombiano se ha acercado a Diego para arroparle entre sus brazos, y también ha tenido unas bonitas palabras hacia sus dos talents.

¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

La Feria de Abril de Sevilla marca récords de temperatura y de precios: ¿Cómo van a hacer frente?

Los momentos más destacados de la Feria de Abril de Sevilla 2024: así lo hemos contado en Y ahora Sonsoles

Nadie ha querido perderse uno de los eventos más importantes del año y por supuesto nosotros tampoco. En Y ahora Sonsoles hemos estado en la feria y hemos podido hablar con Mari Ángeles Grajal o María del Monte, también con Herminia, una mujer de 82 años. ¡Hasta tenemos una sevillana!

Karlos Arguiñano: "Esta es la forma más sencilla de hacer alcachofas"

Karlos Arguiñano: "Esta es la forma más sencilla de hacer alcachofas"

Karlos Arguiñano nos ha sorprendido esta semana con una de las formas más sencillas de elaborar alcachofas. Solo necesitarás unos cuatro minutos para que queden al punto.