Momento | Asaltos

Antonio Cortés agradece a David Bisbal el consejo que le dio en las Batallas: “Me ofusqué”

El artista almeriense le dejó unas valiosas palabras en las Batallas y el talent ha querido agradecérselo.

Antonio Cortés agradece a David Bisbal su consejo en las Batallas: “Me ofusqué”

Publicidad

Antonio Cortés ha puesto los pelos de punta con su derroche de flamenco en los Asaltos de ‘La Voz Kids’ al ritmo de ‘Que te vaya bonito’.

El flamenco de Antonio Cortés cantando ‘Que te vaya bonito’ pone los pelos de punta en los Asaltos

Los coaches han destacado el talento que atesora Antonio, pero este no ha querido abandonar el escenario de ‘La Voz Kids’ sin dedicarles unas palabras de agradecimiento a David Bisbal.

El talent se equivocó durante su actuación en las Batallas, y su expresividad durante y después no fue un plato de buen gusto para Bisbal, que le señaló a Antonio que no podía estar cabreado consigo mismo por un mínimo fallo.

La expresividad de Antonio Cortés en un mínimo fallo hace sufrir a David Bisbal: “No puedes gesticular ni estar cabreado contigo mismo”

Por eso, el talent ha querido agradecer el valioso consejo que Bisbal le dio aquella noche: “Me ofusqué un poco conmigo mismo, me gusta hacerlo bien y quería agradecértelo”, ha comentado Antonio, fundiéndose en un emotivo abrazo con el coach.

¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Las pésimas condiciones de los policías durante la crisis migratoria en Ceuta

Colchones viejos, dietas insuficientes y sin ventilación: estas son las condiciones de los policías destinados en Ceuta

Serafín Giraldo, inspector jefe de Policía asegura que se conocía la situación que iba a vivir Ceuta y que "no se reaccionó" con antelación. Además, analiza las condiciones con las que viven tanto los policías como los militares destinados.

¡Cazuela salud!: Receta de crema de verduras con tostada de ajo negro de Arguiñano

¡Cazuela salud!: Receta de crema de verduras con tostada de ajo negro de Arguiñano

El cocinero nos ha propuesto una receta en la que utiliza el ajo negro, un ingrediente que se ha puesto de moda y que le da un toque ideal perfecto a la receta de la crema de verduras.