Juan Miguel, talent de 'La Voz Kids'

Publicidad

DÍA MUNDIAL DEL FLAMENCO 2019

Las actuaciones más flamencas de 'La Voz Kids'

El 16 de noviembre se celebra el Día Mundial de Flamenco, y en 'La Voz Kids' lo festejamos con las actuaciones con más arte en homenaje a nuestros pequeños talents. ¡Olé, olé y olé!

Rocío Carrasco canta 'Válgame Dios' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Rocío Carrasco se subió con todo su arte al escenario de 'La Voz Kids' y puso su alma al interpretar el bonito tema 'Válgame Dios' de Niña Pastori.

Patricia García canta 'Cai' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Patricia García creó un auténtico revuelo con su actuación en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. La joven talent malagueña se llevó un merecidísimo pleno cantando 'Cai' de Niña Pastori.

Pablo Monge canta 'Vámonos ya pa casa' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Pablo Monge dejó sin palabras a los coaches con una sevillana en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. El pequeño talent gaditano interpretó con mucho arte y mucha garra el tema 'Vámonos ya pa casa' de Camarón.

María Calero canta ‘SOS’ en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

María Calero impresionó a los coaches con una magistral interpretación de 'SOS' de Falete en 'La Voz Kids'. Una versión inigualable que ocasionó un pleno en las Audiciones a ciegas.

Natalia Barone canta 'Qué no daría yo' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Natalia Barone cantó una bonita versión de 'Qué no daría yo' de Rocío Jurado en 'La Voz Kids'. La joven talent se alegró mucho al descubrir que se había ganado su puesto en el programa tras las Audiciones a ciegas.

Juan Miguel Cortés canta 'Al amanecer' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Juan Miguel Cortés demostró todo el arte flamenco que corre por sus venas. El pequeño talent cantó de forma impresionante 'Al amanecer' de José Mercé. ¡Un pleno asegurado!

Abel Bernal canta 'A mis Queridos Reyes Magos' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Abel Bernal demostró mucho talento encima del escenario de 'La Voz Kids' con una bonita interpretación de ‘A mis Queridos Reyes Magos’ de María Carrasco. El pequeño talent se emocionó durante su actuación en las Audiciones a ciegas.

Hugo Sánchez canta 'Madre mía de la Esperanza' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Hugo Sánchez trajo por primera la saeta al escenario de 'La Voz Kids' e interpretó de forma maravillosa 'Madre mía de la Esperanza' en las Audiciones a ciegas. Un momento único en la historia del programa.

Salvador Bermúdez canta 'Al alba' en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Salvador Bermúdez conquistó con las primeras notas de su interpretación en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Los coaches descubrieron su gran talento nada más oírle cantar 'Al alba' de Pepe de Lucía guitarra en mano.

Publicidad