Actuación | Coaches

Melendi, Lola Índigo, Rosario y Bisbal inauguran La Voz Kids con una actuación de ensueño

Los cuatro coaches han unido sus voces en el escenario para interpretar ‘Sabor, sabor’ de Rosario y ‘Caminando por la vida’ de Melendi antes de dar comienza a una noche mágica.

Melendi, Lola Índigo, Rosario y Bisbal inauguran La Voz Kids con una actuación de ensueño

Publicidad

Arrancamos La Voz Kids de la forma más bonita posible. Melendi, Lola Índigo, David Bisbal y Rosario se han subido al escenario para unir sus voces en una actuación única.

Rosario, con su particular arte, ha comenzado a cantar ‘Sabor, sabor’ junto a sus compañeros. Lola índigo, Bisbal y Melendi has seguido el ritmo de su amiga Rosario para hacerle este regalo tan especial en la primera noche de Audiciones a ciegas.

Pero no ha sido la única interpretación. Melendi ha comenzado los primeros acordes de una de sus canciones más míticas: ‘Caminando por la vida’.

Un tema que todos conocemos y que los cuatro coaches han cantado juntos protagonizando un momento único lleno de buen rollo.

Y es que, sin lugar a duda, ha sido un arranque inolvidable de La Voz Kids 2024. ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Antonio Orozco y Triana en La Voz Kids

“¿Me puedo hacer un selfie contigo?”: Antonio Orozco pasa de coach a fan de Triana

Llegar a La Voz Kids es ya un éxito de por sí; sin embargo, Antonio Orozco cree que Triana está solo dando los primeros pasos de una gran carrera musical. De ahí que haya querido ser el primero en pedirle un selfie.

terremoto en Venezuela.

"Mi familia estuvo más de 48 horas quitando piedras": el desgarrador relato de Andrés Baptista tras perder a su primo y a su novia en el terremoto

Andrés Baptista, residente en España, vive con angustia la tragedia que ha golpeado a su familia en Venezuela. Su primo falleció junto a su novia tras permanecer atrapados bajo los escombros después del terremoto. Denuncia en este programa la falta de respuesta de las autoridades y asegura que fueron los propios ciudadanos quienes organizaron los primeros rescates mientras miles de familias esperaban ayuda.