Entrevista
Lola Índigo y Edurne nos cuentan cómo viven los Asaltos de La Voz Kids: "Tenemos que ser más selectivos"
Las dos coaches, se enfrentan este sábado a sus Asaltos en donde tendrán que decidir qué talent pasa a la Semifinal.

Publicidad
Los Asaltos de La Voz Kids son una de las fases más emocionantes, y difíciles, para los coaches. Lola Índigo y Edurne, que serán las siguientes en enfrentarse a sus Asaltos, nos han contado junto a sus asesores RVFV y Natalia Lacunza cómo están viviendo esta etapa, y qué aspectos clave tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones tan determinantes.
Para Lola Índigo, la opinión de su asesor ha sido fundamental para afinar en cada paso. Y RVFV lo tiene claro: “Nos fijamos mucho en la voz, pero también en el control que tengan sobre la canción”, explica. La capacidad de dominar los nervios, interpretar con intención y mostrar personalidad sobre el escenario se vuelve cada vez más importante.
Edurne, por su parte, destaca cómo cambia la energía ahora que los talents cantan frente a sus coaches, ya sin el misterio de las sillas giratorias: “Tienen la oportunidad de estar menos nerviosos porque estamos de frente”, comenta, subrayando que ese contacto directo ayuda a muchos a ganar confianza.
Ambas coinciden en algo fundamental: Todos los niños que están aquí cantan increíblemente bien. Y es precisamente por eso que el nivel de exigencia sube.
“Ahora hay que ser más selectivos y mirar ese tipo de detalles”, concluye Edurne. Se trata de pequeñas diferencias, matices que marcan la diferencia entre continuar hacia la Semifinal… o quedarse en el camino. ¡Revive su entrevista en el vídeo de arriba!
Publicidad