Entrevista

Lola Índigo y Edurne nos cuentan cómo viven los Asaltos de La Voz Kids: "Tenemos que ser más selectivos"

Las dos coaches, se enfrentan este sábado a sus Asaltos en donde tendrán que decidir qué talent pasa a la Semifinal.

Edurne y Natalia Lacunza

Publicidad

Los Asaltos de La Voz Kids son una de las fases más emocionantes, y difíciles, para los coaches. Lola Índigo y Edurne, que serán las siguientes en enfrentarse a sus Asaltos, nos han contado junto a sus asesores RVFV y Natalia Lacunza cómo están viviendo esta etapa, y qué aspectos clave tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones tan determinantes.

Para Lola Índigo, la opinión de su asesor ha sido fundamental para afinar en cada paso. Y RVFV lo tiene claro: “Nos fijamos mucho en la voz, pero también en el control que tengan sobre la canción”, explica. La capacidad de dominar los nervios, interpretar con intención y mostrar personalidad sobre el escenario se vuelve cada vez más importante.

Edurne, por su parte, destaca cómo cambia la energía ahora que los talents cantan frente a sus coaches, ya sin el misterio de las sillas giratorias: “Tienen la oportunidad de estar menos nerviosos porque estamos de frente”, comenta, subrayando que ese contacto directo ayuda a muchos a ganar confianza.

Ambas coinciden en algo fundamental: Todos los niños que están aquí cantan increíblemente bien. Y es precisamente por eso que el nivel de exigencia sube.

“Ahora hay que ser más selectivos y mirar ese tipo de detalles”, concluye Edurne. Se trata de pequeñas diferencias, matices que marcan la diferencia entre continuar hacia la Semifinal… o quedarse en el camino. ¡Revive su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.