Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Lola y Bisbal reviven 'Bulería' con un emocionante baile y una historia detrás

Lola Índigo y David Bisbal han protagonizado uno de los momentazos más especiales del programa bailando juntos Bulería.

Lola y Bisbal reviven Bulería con un emocionante baile y una historia detrás

Publicidad

El primer programa de La Voz Kids ha comenzado por todo lo alto, sorprendiéndonos desde el primer momento. Este año, el programa ha añadido una nueva sorpresa que hará que el público esté más vivo que nunca.

Entre actuación y actuación, los coaches tendrán en sus manos un mando que lo revolucionará todo. Cada uno ha seleccionado sus canciones favoritas y ha creado una playlist para animar al público.

Lola Índigo ha sido la primera en usarlo y ha aprovechado su oportunidad al máximo con la mítica canción de Bisbal: "Bulería". Entre risas y mucho arte, la coach no ha dudado en confesarle a Bisbal lo que significó para ella esta canción cuando era pequeña: “Eras mi favorite dancer”, le ha soltado sin vergüenza alguna.

La artista ha recordado cómo, en aquella época, empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del baile. Un guiño lleno de cariño que ha dejado claro lo importante que fue para ella aquel éxito de Bisbal, que marcó a toda una generación.

Con este momentazo, Bisbal y Lola no solo han revivido uno de los temas más icónicos del pop español, sino que también nos han regalado una estampa cargada de nostalgia, emoción y mucho ritmo. ¡Dale al play y revívelo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Turizo aterriza en La Voz Kids con una actitud arrolladora y… ¡listo para darlo todo!

Turizo aterriza en La Voz Kids con una actitud arrolladora y… ¡listo para darlo todo!

El coach debuta en el programa con carisma, sentido del humor y muchas ganas de dar guerra.

Juan Bravo

Juan Bravo carga contra el Gobierno por el caos ferroviario: "Lo realmente criticable es que prefieran el relato antes que la solución"

El sabotaje afectó a unos 10.700 pasajeros y provocó la interrupción de más de 30 trenes. Uno de los más afectados fue el AVE de regreso a Sevilla, donde viajaba el propio Bravo.