Mejores momentos | Final

El llanto desconsolado de Aitana al hablar de sus padres: “Siento que estoy aquí por ellos”

La coach ha recibido una foto y un mensaje de sus padres, y no ha podido evitar las lágrimas por todo lo que significan para ella.

Publicidad

Las emociones han estado a flor de piel durante toda la Gran Final de ‘La Voz Kids’, y prácticamente nadie ha podido esquivar las lágrimas. Zhanel, por ejemplo, fue un mar de lágrimas al ver todo el apoyo del público y de Rosario cuando se tenía que despedir del programa.

Por su parte, Aitanaha derramado lágrimas de emoción, gratitud y ternura cuando ha recibido una foto de sus padres de cuando ella era más pequeña. Ha sido verla y, al hablar de ellos, su voz se ha quebrado y ha llorado desconsoladamente.

“Con mis padres he pasado momentos súper bonitos”, ha comenzado Aitana, disculpándose por las lágrimas que ha comenzado a derramar. “Son los que me han apoyado siempre”, continúa la coach.

“Veo una foto de ellos y me da ternura”, ha comentado Aitana, prácticamente imposible de aguantar las lágrimas. Sebastián Yatra y Rosario se han acercado al sillón de su compañera para abrazarla.

Aitana solo tiene palabras de agradecimiento hacia sus padres, quienes siempre le apoyaban cuando ella no confiaba en sí misma. “Gracias a cómo me abrían los ojos, yo siento que estoy aquí por ellos, confiesa Aitana. ¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.