Actuación | Audiciones a ciegas 

La falta de fuerza deja a Lara fuera de La Voz Kids con este tema de Scorpions

La talent ha intentado demostrar su gran potencial con ‘Wind of change’, pero no ha logrado convencer a ninguno de los coaches.

Publicidad

Lara es la siguiente talent en subirse al escenario de La Voz Kids. En su familia siempre estuvo muy presente la música y esta noche quiere demostrar su gran talento.

La talent ha elegido ‘Wind of change’ de Scorpions, un tema muy animado con el que ha puesto patas arriba el plató de La Voz Kids.

Lamentablemente y a pesar de la voz tan bonita que tiene, Lara no ha convencido a ninguno de los coaches. Estaba fuera de tiempo y algo descontrolada, pero Rosario le ha animado a seguir luchando.

Sin duda la talent ha vivido una experiencia inolvidable. Bisbal le ha dicho que debe tener más fuerza y que “es cuestión de preparación”.

Lara se ha ido con una sonrisa y seguro que volvemos a verla. ¡Hay que seguir luchando!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".