Actuación | Semifinal

La emocionante actuación de Mario con un tema de Alejandro Sanz: “Me entran ganas de llorar”

El talent, que fue robado por David Bisbal, ha demostrado sus sentimientos al interpretar ‘Y ya te quería’.

La emocionante actuación de Mario con un tema de Alejandro Sanz: “Me entran ganas de llorar”

Publicidad

Mario fue robado por David Bisbal del equipo de Lola Índigo. El talent llega a la Semifinal en otro equipo, pero piensa demostrar que ya es todo un artista.

El joven ha interpretado ‘Y ya te quería’ de Alejandro Sanz, una canción con la que ha brillado en la Semifinal de La Voz Kids.

David Bisbal estaba sin palabras: “Me entran ganas de llorar cuando escucho esta canción”, señalaba el coach.

David Bisbal estaba impresionado con su actuación: “Hoy la has cantado de una manera que no te ha salido en el ensayo”, añade.

El destino a veces es caprichoso y así lo ha explicado el coach: “Tengo muchas preguntas, pero solo una respuesta que es lo que me ha producido tu arte esta noche”

Sin duda Mario se ha crecido con el público y nos ha brindado una actuación de ensueño. ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

La revelación de Virginia Troconis en Emparejados

La revelación de Virginia Troconis en Emparejados: “Yo fui la primera que te dio un beso”

La empresaria ha confesado que fue ella la que se lanzó a besar por primera vez a Manuel Díaz.

Manuel Díaz rompe con la ilusión de Joaquín por Jennifer López

Manuel Díaz rompe con la ilusión de Joaquín por Jennifer López: “Un día la vi y me gustó más el guardaespaldas que ella”

El diestro le ha relatado a Joaquín Sánchez el día que se cruzó con la cantante y le costó reconocerla. Descubre la reacción del presentador de Emparejados ante la historia de Manuel Díaz.