Mejores Momentos | Asaltos

La emoción de Danna Paola con el talento que hay en La Voz Kids: “Me has regalado el porqué de la música”

La asesora de David Bisbal se ha emocionado hasta las lágrimas con la actuación de uno de los talents de Lola Índigo.

Danna Paola en La Voz Kids

Publicidad

La segunda noche de Asaltos ha sido muy emocionante para todos los coaches y asesores, así como para todos los talents que se estaban jugando el pase directo a la Semifinal de La Voz Kids, o una última oportunidad en el Asalto Final.

Edurne y Lola Índigo fueron las dos coaches que se enfrentaron a las decisiones más difíciles de la noche, por lo que la gala fue muy intensa para ellas, pero también para sus compañeros de sillón.

En concreto, Danna Paola, asesora de David Bisbal, estaba “contagiada” del llanto de Lola durante la actuación de David, que interpretó ‘María’ de West Side Story, poniéndonos los pelos de punta durante el minuto y medio que ha estado sobre el escenario.

La actuación de este talent rompe a Lola Índigo: “Tengo mucho respeto por lo que hace”

Danna Paola ha explicado que, para ella, West Side Story “es uno de los musicales más bellos que existen”, y se ha emocionado con la puesta de escena de David, sobre todo porque la industria de la música va muy rápido, pero el talent de Lola Índigo le ha dado calma.

Con ‘María’, David le ha regalado un momento muy especial a Danna Paola y al resto de coaches y asesores con el que ha podido “volver a la raíz del porqué de la música”. La actriz se ha mostrado muy conmocionada con la ‘magia’ que desprende David sobre el escenario, y ha valorado su actuación como “per-fec-ta”. ¡Dale al play y revive este emotivo momento!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad