¡Revívelos!

Una edición llena de plenos: estos son los talents que han arrasado en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal han coincidido en varias ocasiones pulsando el botón rojo y han comenzado una lucha sin precedentes por quedarse con los mejores talents.

Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal

Publicidad

Las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 2024 han demostrado que en nuestro país, y fuera de él, está lleno de grandes talentos. Año tras año, los niños demuestran su gran potencial en el escenario y los coaches no han dudado en sacar sus mejores armas para conquistarles.

Lola Índigo, Melendi, David Bisbal y Rosario han peleado con uñas y dientes por llevarse a los mejores: bloqueos, superbloqueos y emotivos discursos. Todo vale para llevarse a los mejores a sus equipos.

1. La primera banda de la historia del programa

Las Audiciones arrancaban haciendo historia. Minuto y medio, un grupo formado por seis niños, conquistaron a los cuatro coaches con ‘Feeling Good’, pero ellos decidieron irse al equipo de David Bisbal.

2. Iker protagoniza la batalla más épica

Este pequeño talent de 11 años causó una auténtica revolución en el plató de La Voz Kids. Iker interpretó ‘Sweet child of mine de Guns’ de N’ Roses conquistando a Lola Índigo, Rosario y Melendi.

Los cuatro lucharon por convencer al pequeño talent y hasta Lola Índigo no dudó en superbloquear a Melendi ya que veía que Iker podía irse con el coach asturiano. Un arma que le dolió y mucho a Melendi, así que Iker se fue directo al equipo de David Bisbal.

3. El flamenco de Rafael arrasa en las Audiciones

Rafael dejó a los coaches sin palabras. El pequeño talent derrochó sentimiento y mucho arte con un tema de Camarón que arraso al conseguir que todos los coaches se girasen.

El talent lo tenía muy claro, y aunque Bisbal y Melendi pensaron en utilizar todas sus armas... ¡Se fue al equipo de Rosario!

4. La emoción de Inés al ver su sueño cumplido

Inés no pudo contener la emoción durante su Audición cuando vio girarse a Melendi. Tras él, Lola Índigo, Rosario y Bisbal también giraron su silla y la pequeña consiguió un pleno en La Voz Kids.

Tras muchas dudas, la talent se marchó directa al equipo de David Bisbal, aunque dudó si irse con Melendi porque había sido el primer en darse la vuelta.

5. Eugenia cautiva a los cuatro coaches

La pequeña Eugenia arrasó en el escenario con ‘One night only’ de Jennifer Hudson. La talent consiguió un pleno y que David Bisbal fuera superbloqueado por lo que los coaches utilizaron todas sus armas para tenerla en su equipo.

Finalmente, la talent decidió irse al equipo de Lola Índigo, algo que hizo especial feliz a la coach ya que fue la última en girar su silla.

6. El sentimiento de Nadia da la victoria a Melendi

Nadie enamoró a los cuatro coaches al interpretar en el escenario de La Voz Kids 'Summertime’. La pequeña talent causó una revolución ya que los cuatro coaches giraron su silla para quedarse con ella en el equipo.

La pequeña se dejo llevar por lo que sentía su corazón y se fue al equipo de Melendi, otorgándole al coach su primera victoria en los plenos de La Voz Kids.

7. Aitana hace temblar el escenario de La Voz Kids

Aitana logró un pleno apoteósico. Los cuatro giraron su silla con su actuación, pero Lola Índigo ha visto que estaba bloqueada y que sus opciones para quedarse con Aitana se anulaban.

Ya con los tres coaches, Bisbal no ha dudado en superbloquear a Melendi por lo que el asturiano se quedaba también sin tener a Aitana en su equipo. Finalmente, la pequeña talent se ha ido con Rosario.

8. Alexia cumple el sueño de su madre

La pequeña Alexia interpretó en las Audiciones ‘Stay’ de Rihanna, un tema con el que logró que todos los coaches girasen su silla.

Los cuatro se enamoraron de su voz, pero ella decidió marcharse al equipo de David Bisbal. ¡Qué gran actuación!

9. 'La llorona' de Ainara provoca la mayor competición de las Audiciones

Ainara también revolucionó el plató de La Voz Kids con su versión de 'La llorona'. La pequeña emocionó y mucho con este tema con el que logró que los cuatro coaches pulsarán el botón.

A pesar de la lucha entre los coaches, Ainara lo tenía muy claro y su equipo era el de Lola Índigo.

10. Melendi provoca el pleno de Iker

Una de las actuaciones más especiales de la edición fue la de Iker. El pequeño estaba muy nervioso cuando cantó 'Con la miel en los labios' de Aitana, pero Melendi se dejó llevar por el corazón y pulsó el botón.

Tras pulsar, el pequeño se emocionó y los demás coaches no dudaron en pulsar el botón tras escucharle llorar. Una actuación llena de emociones que nos conquistó en La Voz Kids.

12. Juan Alonso y su 'Amor de San Juan'

El último pleno de la edición se lo llevó Juan Alonso. El pequeño cantó 'Amor de San Juan' logrando que todos los coaches se enamoren de su voz. ¡Fue épico!

Son muchos los talents que nos han emocionado, pero estos han sido los talents que han conseguido que los cuatro coaches giren su silla para quedarse con su talento.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad