Repasamos su trayectoria

David Bisbal, el único coach que ha participado en todas las ediciones de La Voz Kids en Antena 3

El artista logró ganar la primera edición del formato en 2019 en Antena 3. Este año luchará por conseguir su segunda victoria después de ser el coach que más veces ha participado en el programa.

David Bisbal regresa a ‘La Voz Kids’ en la quinta noche de Audiciones: “Os echaba muchísimo de menos”

Publicidad

Muy pronto llega a Antena 3 la quinta edición de La Voz Kids. Para David Bisbal será su quinta edición, siendo el único coach que ha participado en las cinco ediciones que Antena 3 ha emitido de La Voz Kids.

El coach repite un año más en este formato que tantas ilusiones le ha dado y que tanto le gusta y es que disfruta viendo a los niños cumplir su sueño en la música.

David Bisbal logró ganar la primera edición de La Voz Kids en Antena 3. Fue en 2019 y lo hizo junto a Irene Gil, la talent de 13 años que fue elegida como ganadora. El almeriense fue coach ese año junto a Rosario, Melendi y Vanesa Martín.

En 2021 David Bisbal repitió como coach en la segunda temporada de La Voz Kids junto a los mismo compañeros que en 2019, pero en esta ocasión no pudo alzarse con la ansiada victoria.

Sin duda, a Bisbal le encanta este formato y muestra es que no se pierde ninguna de las ediciones. En 2022 también fue coach junto a Sebastián Yatra, Aitana y Pablo López y en 2023 repitió con Rosario, Yatra y Aitana aunque el año pasado se dio una situación excepcional y es que su amigo Pablo López llegó para sustituirle en los primeros programas de las Audiciones a ciegas.

Bisbal y López hicieron un gran team y fue la primera vez en la historia del programa que dos artistas ocuparon el mismo sillón de coach. El almeriense le pidió ayuda a su gran amigo, y el malagueño no dudó en formar un equipo acorde a los gustos de David Bisbal.

Y como todo puede suceder en La Voz Kids, el año pasado ganó Rubén Franco, un talent que empezó junto a David Bisbal, pero que fue robado por Sebastián Yatra.

Por tanto, David Bisbal regresa este 2024 a La Voz Kids, siendo el único coach que ha hecho pleno al participar en las cinco ediciones que Antena 3 ha emitido del formato. El almeriense lo dará todo por hacerse con la victoria y si esto sucediera, sería el coach con más victoria en la edición de los niños y niñas.

De coach de La Voz Kids a asesor de La Voz

En Antena 3, David Bisbal empezó como coach en La Voz Kids, aunque también participó como asesor de La Voz en dos ocasiones. Tanto en 2021 como en 2022 David Bisbal estuvo en el formato para ayudar a Luis Fonsi a tomar las decisiones más complicadas del programa.

Además, el artista ha contando con grandes amigos como asesores en estas cuatro ediciones emitidas en Antena 3 de La Voz Kids. Niña Pastori, Aitana, Luis Fonsi y Rosa López han acompañado al artista durante las Batallas y Asaltos.

Muy pronto, no te pierdas en Antena 3 la nueva edición de La Voz Kids, ¿Quién será el ganador? ¡Comienza la batalla!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.