"Un equipo con equilibrio"

"Un equipo con equilibrio"

Los cuatro semifinalistas del equipo de Vanesa Martín: Sus mejores actuaciones en 'La Voz Kids'

Vanesa Martín ha logrado obtener el que ha sido su primer equipo en 'La Voz Kids'. La coach malagueña ha debutado en el programa y ha conseguido voces muy deseadas. De cara a la Semifinal, Vanesa se siente orgullosa de sus cuatro últimas voces y de la evolución que han tenido desde el comienzo. Isabel Marsal, Aysha Bengoetxea, Marcos Díaz y Patricia García son los semifinalistas con los que batallará por ser el equipo ganador. ¡Descubre sus mejores actuaciones!

Isabel Marsal, Aysha Bengoetxea, Marcos Díaz y Patricia García | antena3.com
Jenny Álvarez
  Madrid | 01/12/2019

Vanesa Martín se siente muy orgullosa del equipo que ha formado en su debut en 'La Voz Kids'. La coach malagueña ha confesado que ha logrado un equipo con equilibrio porque tiene "una cantautora, voz de raíz, pop rock americano y pop rock londinense". Su papel como coach en esta edición ha sido muy bonito y está impresionada por la gran evolución de sus niños.

Así ha sido la trayectoria de los cuatro semifinalistas de Vanesa Martín:

ISABEL MARSAL

Isabel Marsal tiene 14 años y es de Valencia. Su madre la apuntó al conservatorio con 5 años porque no paraba de hacer ritmos en la mesa. Desde entonces estudia percusión y no ha parado de aprender de manera autodidacta. Nunca ha ido a canto y reconoce que le da vergüenza cantar en público. Aprendió a tocar la guitarra sola en su cuarto. La joven talent ha asegurado que es fan de la coach malagueña porque confesó que "en el ranking de las personas más importantes de mi vida están mis padres, mi familia y amigos y luego, Vanesa Martín".

"Isabel tiene gusto cantando"
En las Audiciones a ciegas vivió uno de sus sueños al ver cómo el sillón de Vanesa Martín se giraba por su voz. La talent valenciana no se lo pensó dos veces y se fue directa al equipo de la malagueña a pesar de que Rosario Flores también se interesó por tenerla con ella. Isabel Marsal pudo compartir un momento único en 'La Voz Kids' al interpretar con Vanesa un trozo de su canción 'Borracha de amor'.

En las Batallas de 'La Voz Kids' se superó a sí misma y pudo continuar a la siguiente fase. Además, pudo cantar con Vanesa Martín y Pastora Soler acompañada de sus otros compañeros de programa. Finalmente, en los Asaltos volvió a enamorar con su voz especial y su talento con la guitarra y le hizo ganarse el puesto como semifinalista.

Así han sido las actuaciones de Isabel Marsal:

AYSHA BENGOETXEA

Aysha Bengoetxea tiene 15 años y viene desde Irún. La voz de Alicia Keys es la que más se asemeja a la de esta novel cantante de Irún, según ella. Se define como una adolescente responsable, constante y autocritica. En su presentación para 'La Voz Kids' confesó que le costó darse "cuenta de que cantaba bien".

"Aysha es pasión, tiene una serenidad muy importante"
Vanesa Martín fue la única coach que apostó por Aysha Bengoetxea en las Audiciones a ciegas y se convirtió directamente en su coach. Durante las Batallas se lució con su increíble actuación a tres voces y pudo continuar a la siguiente fase de 'La Voz Kids'. Finalmente, en los Asaltos se ganó su puesto en la Semifinal tras demostrar una evolución muy importante: "Voy a estar segura en el escenario".

Así han sido las actuaciones de Aysha Bengoetxea:

MARCOS DÍAZ

Marcos Díaz tiene 13 años y es de Málaga. Freak del cine de terror y misterio. Quiere ser actor y se declara fan incondicional de Johnny Deep y Tim Burton. A pesar de que no sabe actuar, puede meterse en cualquier papel con facilidad. Además, durante su presentación a 'La Voz Kids' confesaba que sus padres le dicen que hace "un papelón que no veas" a la hora de interpretar.

"Marcos es muy dulce y muy exigente consigo mismo"
En las Audiciones a ciegas, Rosario bloqueó a David Bisbal para conseguir a Marcos Díaz pero, fue Vanesa Martín quién se llevo al talent y cerró su equipo con su voz tan especial. En los Asaltos disfrutó como nunca su actuación con sus dos compañeras y pudo pasar a la siguiente fase y, en los Asaltos mostró su evolución y su gran trabajo a pesar de estar malito durante los ensayos. Su gran capacidad de esfuerzo le hizo proclamarse semifinalista del equipo de Vanesa Martín.

Así han sido las actuaciones de Marcos Díaz:

PATRICIA GARCÍA

Patricia García tiene 12 años y es de Málaga. En su familia siempre ha estado presente la música. Su tío tiene caballos, le gusta montar. Su casa es como un zoológico, de mayor quiere ser veterinaria. La joven talent aseguraba en su presentación a 'La Voz Kids' que adoraba la música porque confesó que llevaba "desde los 7 años cantando".

"Patricia tiene algo muy especial"
Patricia García recibió un pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' que terminó por escoger a la coach malagueña para pertenecer a su equipo. Con su arte y duende flamenco siguió avanzando en el programa pasando las Batallas tras una bonita actuación con sus dos compañeras. La gran ilusión de la talent malagueña llegó en los Asaltos, cuando se proclamó semifinalista del equipo de Vanesa Martín y además, pudo compartir escenario con Niña Pastori cantando 'Cai'. Un momento inolvidable en 'La Voz Kids'.

Así han sido las actuaciones de Patricia García:

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.