"Un equipo sólido"

"Un equipo sólido"

Los cuatro semifinalistas del equipo de David Bisbal: Sus mejores actuaciones en 'La Voz Kids'

David Bisbal ha definido a su equipo de cuatro voces como "un equipo sólido". El coach almeriense de 'La Voz Kids' tiene claro que cualquiera de sus niños puede ser el ganador de esta edición. Salvador Bermúdez, María Expósito, Alba Aguilar e Irene Gil son los talents semifinalistas que tendrán que conseguir un nuevo puesto en la Final. ¡Así ha sido su trayectoria!

Salvador Bermúdez, María Expósito, Alba Aguilar e Irene Gil | antena3.com
Jenny Álvarez
  Madrid | 29/11/2019

David Bisbal recalca que sus cuatro últimas voces en 'La Voz Kids' son como cuatro pilares de "un equipo sólido". Cualquiera de sus talents tiene muchas oportunidades de ganar esta edición del programa y asegura que sufrirá mucho con su decisión en la Semifinal. El coach almeriense ha apoyado a sus voces desde el primer momento y ha intentado que se convierta en un "equipo de niños felices". El mayor consejo que les ha otorgado ya sido el de que "todos los sueños se pueden cumplir trabajando duro".

Así ha sido la trayectoria de los cuatro semifinalistas de David Bisbal:

SALVADOR BERMÚDEZ

Salvador Bermúdez tiene 13 años y es de Granada pero vive en Menorca. Durante su presentación a 'La Voz Kids' se definió como un chico nervioso al cantar en público, algo tímido y religioso. Por parte de su familia materna, tiene raíz de artistas. Salva toca la guitarra y el piano y además, practica parkour. Antes de comenzar su paso por el programa, el talent afirmaba que el día de mañana deseaba seguir creciendo en el mundo de la música: "La Voz Kids es el principio de lo que me gustaría hacer el día de mañana".

"Salvador es sentimiento y entrega"
En las Audiciones a ciegas, Salva se decidió por el equipo de David Bisbal a pesar de que Vanesa Martín también había girado su sillón tras escuchar su voz. Poco a poco fue evolucionando y escalando fases. En las Batallas, conquistó con su arte a Niña Pastori, su asesora de equipo, y logró su puesto para los Asaltos.

Ahora, Salva compite en la Semifinal por tener un puesto en la ansiada Final dentro del equipo del coach almeriense. David Bisbal ha revelado que a pesar de que el talent es un chico tímido, "a la hora de cantar es como un hombre mayor y esto te sorprende más todavía".

Así han sido las actuaciones de Salvador Bermúdez:

MARÍA EXPÓSITO

María Expósito tiene 14 años y es de Barcelona. Muy adulta para su edad, es muy familiar y forma parte de una banda pop, 'Sonics'. Carmen, su abuela, se emociona cuando María canta porque ella lo hacía de joven. Abuela y nieta están muy unidas pero está pasando una mala época y María le dedica cada triunfo dentro del programa a ella. Su presentación para 'La Voz Kids' fue muy emotiva cuando dedicó unas bonitas palabras hacia ella: "Me gustaría parecerme a mi abuela, ser igual de valiente".

"María es un gran corazón"
María Expósito causó furor en las Audiciones a ciegas convirtiéndose en un pleno, incluso causó un robo por parte de David Bisbal a Vanesa Martín. La talent escogió el equipo del coach almeriense protagonizando un bonito momento cantando al unísono 'Dígale'. Durante las Batallas conquistó el corazón de Niña Pastori y David Bisbal siendo la elegida de entre sus dos compañeras.

Finalmente, en los Asaltos, se lució con su grandiosa voz durante el programa con un momento mágico que pudo compartir con Vanesa Martín: a dúo, y de manera improvisada, interpretaron 'Inventas' solamente acompañadas de una guitarra. Además, su puesto como semifinalista fue el momento más emotivo que vivió dentro del programa: "Llegar a la Semifinal es todo un logro".

Así han sido las actuaciones de María Expósito:

ALBA AGUILAR

Alba Aguilar tiene 14 años y viene desde Córdoba. Es como una mini Amy Winehouse y sueña con tener "alma negra". Futura política, feminista, reivindicativa, su futuro es luchar por las desigualdades sociales. Durante su presentación para 'La Voz Kids' afirmó que "la mujer tiene un papel importantísimo en la sociedad que todavía no está equilibrado con el hombre", y de este modo se convirtió en la talent más guerrera del equipo de David Bisbal.

"Alba es el alma de la fiesta"
David Bisbal consiguió su voz en las Audiciones a ciegas tras una intensa batalla con Vanesa Martín, que también deseaba la voz de la talent cordobesa. Durante las Batallas causó furor entre el resto de coaches que también ansiaban con robarla y, en la fase de Asaltos logró su puesto de semifinalista e incluso un rap improvisado que Arkano le dedicó tras escucharla cantar sobre el escenario.

El coach almeriense afirmó que Alba tiene "la voz y la fuerza de una gran estrella" y se siente orgulloso de llegar a la Semifinal con ella dentro de su equipo. Alba ha recalcado que 'La Voz Kids' ha sido un logro muy importante para ella y gracias al programa, ha "aprendido a tener más confianza" en sí misma.

Así han sido las actuaciones de Alba Aguilar:

IRENE GIL

Irene Gil tiene 12 años y viene desde Tenerife. Canta desde que era bien pequeña y ha participado en diferentes concursos locales. Además, tiene el título de Miss Universo Canarias y Miss Beauty 2014. Durante su presentación para 'La Voz Kids' sacó su lado más vulnerable cuando confesó que su mayor apoyo era su madre porque nunca se había sentido arropada por el hecho de cantar bien: "Hay muy poca gente que apueste por mí y mi madre siempre me ha sabido defender".

"La voz de Irene es prodigiosa"
Una brillante actuación de Irene Gil en las Audiciones a ciegas hizo que tres de los coaches (Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal) se girasen por la talent. La tenerifeña hizo suyo el escenario con su increíble interpretación en las Audiciones a ciegas y, finalmente decidió sumarse al equipo de la coach malagueña tras sus bonitas palabras de asombro: "Eres un volcán", le confesaba Vanesa Martín. En las Batallas no fue la elegida de su coach pero, causó un gran conflicto en el plató de 'La Voz Kids' en el tiempo del robo: tanto el equipo de David Bisbal como el de Rosario Flores deseaban a la talent. Finalmente, el coach almeriense fue el más rápido en pulsar el botón y fue quién robó a Irene Gil.

En los Asaltos demostró su gran talento y David Bisbal aseguró que la talent es "una niña sensible y con muchos valores". Además, su voz es prodigiosa. Irene destaca el bonito consejo que le ha dado su coach para llegar con más fuerza que nunca a la Semifinal: "David me ha enseñado a que tengo que luchar por mis sueños".

Así han sido las actuaciones de Irene Gil:

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.