A las 22.00h

Avance exclusivo de La Voz Kids: esta talent pondrá en un aprieto a Rosario al cantar un tema de su madre

El sábado llega a Antena 3 el gran final de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Quedan muy pocas plazas y los talents harán todo lo que sea necesario por conseguir uno de los últimos huecos... ¡hasta cantar por Lola Flores!

Avance exclusivo de La Voz Kids

Publicidad

El sábado no te pierdas en Antena 3 el gran cierre de las Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una noche que promete ser apasionante en donde los coaches completarán a sus 16 voces para pasar a la siguiente fase.

María será una de las talents que pisen el escenario en este último programa y lo hará con un tema muy especial. La pequeña de 10 años cantará '¡Ay pena, penita, pena!' de la gran Lola Flores.

Una canción muy importante para Rosario y que la pondrá en un aprieto a la hora de pulsar el botón. La canción es de su madre, algo que la tocará el corazoncito al sentir que una talent tan pequeña ha decidido interpretarla en su Audición.

¿Pulsará el botón alguno de los coaches? Nervios, emociones y mucho talent es lo que nos espera el sábado en las últimas Audiciones de La Voz Kids.

Así llegan los equipos a las últimas Audiciones

David Bisbal y Rosario llegan a la última gala de Audiciones a ciegas con dos plazas cada uno en sus equipos. Solo necesitan dos voces más para tener listos a sus 16 talentos.

Por su parte, Melendi y Lola Índigo disponen de tres plazas cada uno. Una misión complicada porque ninguno quiere dejar escapar a las mejores voces. ¿Quién será el primero en cerrar su equipo?

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Adamuz

El consejo del padre de una de las víctimas de Adamuz a los afectados por la tragedia de Urda: "Que lloren lo que necesiten"

Raquel fue una de las víctimas del accidente de Adamuz, que aún hoy sigue luchando por su vida. Su padre Alberto nos cuenta cómo se encuentra y cómo han vivido la tragedia de Urda.

Reencuentro Urda

Iñaki se reencuentra por sorpresa en Y ahora Sonsoles con el hombre que le salvó en el accidente de Urda

Iñaki era uno de los pasajeros del accidente de tren de Urda y sobrevivió gracias a Antonio, un farmacéutico del pueblo que acudió a ayudar. Días después de la tragedia, se reencuentran por sorpresa en el plató de Y ahora Sonsoles.