Mejores momentos | 28 de julio

“Una se ha quedado afónica y todo”: el público se desespera con Pedro, que termina cayendo en la quiebra

El concursante estaba tan concentrado en intentar descifrar el panel que no se ha percatado del buen consejo que le estaban dando desde el público.

“Una se ha quedado afónica y todo”: el público se desespera con Pedro, que termina cayendo en la quiebra

Publicidad

Parecía que Pedro estaba disfrutando de la suerte del principiante en este primer panel de La ruleta de la suerte: ha conseguido gajos muy buenos e incluso se ha llevado los 600 euros del gajo de ‘Vacaciones’.

Pero lo que se le ha resistido al concursante ha sido el panel. Pedro ha caído en el ‘X2’ y Jorge Fernández le ha aconsejado que dijera una letra que tuviese clara, pero el concursante lo ha visto muy complicado: “No tengo ninguna clara”. Sin embargo, ha acertado con la letra propuesta y se ha colocado ¡con 800 euros!

El público no ha parado de animarle a usar la doble letra, pero Pedro estaba tan concentrado en el panel que ni siquiera lo ha escuchado. Ha vuelto a tirar y ha ocurrido lo peor que podría pasar: ha caído en la quiebra. “¿No escuchabas nada de lo que te decían?”, le ha preguntado el presentador asombrado. Ayy… si hubiese hecho caso al público… ¡Dale al play!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte

Publicidad

¿Habría conseguido el Bote?: David se planta con 1.050 euros y hace una tirada de prueba

¿Habría conseguido el Bote?: David se planta con 1.050 euros y hace una tirada de prueba

David ha asumido la tarea de resolver por cuenta propia el Panel con Bote y, aunque no ha llegado a la Gran Final, el concursante se ha plantado con 1.050€ en el bolsillo. Pero ¿habría sido capaz de llegar a la casilla dorada?

Carol vence a los nervios para ganar un espectacular panel de 6.300 euros

Carol vence a los nervios para ganar un espectacular panel de 6.300 euros

Los nervios han invadido a Carol cuando ha visto que podía llevarse un espectacular panel de 6.300€. Una situación que ha logrado superar satisfactoriamente, celebrando una más que merecida ola.