Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 16 de marzo

El triple intento fallido de Diego en ‘La ruleta de la suerte’: “O resuelves o paras”

El concursante lo ha intentado hasta en tres ocasiones pero sin éxito.

Era el panel de velocidad decreciente y Diego intentó resolverlo cuando había 307€ en el marcador. El concursante comenzó a resolverlo después de un pequeño despiste por parte de su compañera María y algo no iba bien.

A pesar de haberse quedado bloqueado, Diego volvió a intentarlo hasta en dos ocasiones más. Sin embargo, pronto Diego se dio cuenta de que el panel no era para él. ¡Qué pena!

Además, Jorge Fernández nos contó cómo era el poema de Mary Oliver. En ese momento, el público del programa comentaba lo cursi que sonaba hasta que Jorge salió en su defensa.

¡Así fue ese divertido momento!

El Panel de la Letra Oculta sacó a relucir algunos de los platos más deliciosos de las abuelas. Jorge Fernández también recordó el plato favorito de su abuela, ¡descúbrelo!

Publicidad

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.