Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 16 de marzo

El triple intento fallido de Diego en ‘La ruleta de la suerte’: “O resuelves o paras”

El concursante lo ha intentado hasta en tres ocasiones pero sin éxito.

Era el panel de velocidad decreciente y Diego intentó resolverlo cuando había 307€ en el marcador. El concursante comenzó a resolverlo después de un pequeño despiste por parte de su compañera María y algo no iba bien.

A pesar de haberse quedado bloqueado, Diego volvió a intentarlo hasta en dos ocasiones más. Sin embargo, pronto Diego se dio cuenta de que el panel no era para él. ¡Qué pena!

Además, Jorge Fernández nos contó cómo era el poema de Mary Oliver. En ese momento, el público del programa comentaba lo cursi que sonaba hasta que Jorge salió en su defensa.

¡Así fue ese divertido momento!

El Panel de la Letra Oculta sacó a relucir algunos de los platos más deliciosos de las abuelas. Jorge Fernández también recordó el plato favorito de su abuela, ¡descúbrelo!

Jorge Fernández recuerda el plato favorito de su abuela: “¡Se te iba la pinza!”

Publicidad

Viudo de Francisca Cadenas

Diego, viudo de Francisca Cadenas, tras el regreso de los presuntos asesinos a Hornachos: "Lolo es el causante de todo"

Juli y Lolo, detenidos como presuntos autores del asesinato de Francisca Cadenas, vuelven a Hornachos junto a la Guardia Civil para la reconstrucción de los hechos.

Tutora

Hablamos con la tutora de la estudiante española asesinada en México: "Contactó conmigo la noche anterior"

Claudia llevaba apenas un mes en Cuautla (México) de intercambio, cuando ha sido asesinada por un hombre en plena calle. Una tragedia que se investiga como un posible feminicidio.