Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 23 de junio

Los tres concursantes hacen récord en un panel loquísimo: “No había pasado esto nunca”

Nadie se podía creer lo que estaba pasando en un panel que ha sido difícil de avanzar.

El primer panel ha sido uno de esos en los que los concursantes se bloquean y no son capaces de descubrir la respuesta. Pero, este en cuestión, ha sido protagonizado por unos fallos que nunca antes se habían visto en el programa: ¡tres veces seguidas la misma jugada!

El turno lo tenía Pablo y ha caído en el gajo ‘Se lo doy’, por lo que ha decidido darle los cien euros de su marcador y el gajo de ‘Me lo quedo’ a Ana. En su siguiente tirada, Pablo ha caído en la quiebra, cediendo el turno a su compañera.

La concursante, decidida a ganar dinero, ha caído en el gajo ‘Se lo doy’, y lo que había conseguido gracias a Pablo se lo ha dado a Fernando, el otro concursante. Su siguiente tirada no se podía prever… ¡otra vez en la quiebra!

La desesperación reinaba cuando Fernando ha tirado de la ruleta… ¡cayendo en el gajo ‘Se lo doy’! Nadie daba crédito a lo que estaba pasando que, para completar este extraño ciclo, en su siguiente tirada ha quebrado.

¡Ver para creer!

Durante el primer panel, Pablo no ha podido evitarlo y le ha lanzado piropos a Laura Moure, desatando las risas tanto de ella como de Jorge Fernández. ¿Qué habrán dicho? ¡No te lo pierdas en el video!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad