Mejores momentos | 18 de mayo

¡Qué despiste! Una concursante desaprovecha su ventaja para empezar el panel con bote

No se ha dado cuenta que tenía el gajo ‘Empiezo yo’.

¡Qué despiste! Una concursante desaprovecha su ventaja para empezar el panel con bote

Publicidad

Con los tres marcadores muy reñidos, ha sido Edu el que ha arrancado jugando el panel con bote. Pero se ha dado un momento de confusión después de su primera tirada.

Desde el público han señalado un despiste muy gordo por parte de Andrea, y es que la concursante tenía en su posesión el gajo ‘Empiezo yo’ ¡pero no se ha acordado de usarlo!

¡No te pierdas este momento!

En este programa, Andrea ha conseguido llevarse el bote de ‘La ruleta de la suerte’, aunque en un primer momento no tenía clara la respuesta, la elección de una consonante ha sido clave para poder resolver correctamente el panel. ¡No te lo pierdas en el video!

¡Casi sin querer! Andrea se lleva el bote de ‘La ruleta de la suerte’

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Pilar Velasco denuncia la baja pena de los pirómanos

Pilar Velasco denuncia las "bajas penas" de los pirómanos en España: "Si miras las condenas a lo largo de los años, son bajísimas"

La periodista hace repaso de los incendios en los últimos tiempos, casi todos ellos intencionados, y considera que la ley debería ser más estricta contra estas negligencias.

Triana y Luis Fonsi

El emotivo regalo con el que Triana sorprende a Luis Fonsi: “Lo voy a guardar conmigo para siempre”

Luis Fonsi consiguió robar a Triana durante los Asaltos de La Voz Kids y, antes de su participación en la Semifinal, la joven talent quiso tener un bonito gesto con su nuevo coach.