Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 21 de diciembre

La llamada de atención de Jorge Fernández a un concursante de ‘La ruleta de la suerte’: “A mí no me engañas”

El presentador se ha dado cuenta de la pequeña trampa del concursante antes de empezar

Gonzo, uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’, ha intentado colar una pequeña ventaja para él en el concurso durante su presentación. Jorge Fernández, que estaba muy atento a todo, ha logrado que el concursante no se saliese con la suya.

El presentador le ha dado un punto negativo y ha advertido a sus dos compañeras para que estén muy atentas durante todo el concurso.

¿Quieres saber lo que hizo? ¡Dale al play al vídeo para descubrirlo!

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.