Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 13 de octubre

El lío de pinganillos en ‘La ruleta de la suerte’: “Me voy a quitar esto”

Una canción que representó a España en Eurovisión fue la causante del lío.

La banda de ‘La ruleta de la suerte’ ha interpretado su versión de una canción que en su día representó a España en el Festival de Eurovisión. Después de que la cantaran, Jorge confiesa que le gusta mucho pero… ¿En qué puesto quedó en el Festival?

Esa ha sido la gran incógnita del momento ya que tanto él como Joaquín se han vuelto casi locos con los mensajes que recibían a través del pinganillo. ¿Quieres revivir este divertido momento del programa? ¡Te lo dejamos en el vídeo!

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.