Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 17 de diciembre

La emotiva dedicatoria de una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ a su familia: “He venido para animarme un poco”

Ainhoa ha querido dedicarle el programa a su abuelo, ¡así ha sido ese momento!

Durante la presentación en ‘La ruleta de la suerte’, Ainhoa ha querido hacer una especial dedicatoria antes de comenzar a jugar en el concurso.

Ainhoa ha confesado que en su familia lo están pasando un poco mal y ha venido al programa a evadirse de todos esos problemas.

¿Quieres ver cómo ha sido ese momento? ¡Te lo comentamos en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

La intuición de Loles León y Bibiana Fernández otorga 4.000 euros al público: “Yo lo tengo claro”

La intuición de Loles León y Bibiana Fernández otorga 4.000 euros al público: “Yo lo tengo claro”

Las invitadas han tenido buenas premoniciones en el ¿Quién es quién? consiguiendo una buena cantidad de dinero para la grada azul.

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.