Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 29 de septiembre

Jorge Fernández se arrodilla ante una concursante de ‘La ruleta de la suerte’: “No es fácil hacer esto”

Inés ha logrado hacer un gran concurso a lo largo de todos los paneles.

Con una gran cantidad en su marcador, Inés llegaba al panel final para resolver el libro y la autora que se encontraban tras las casillas. Ha tenido mucha suerte con las vocales y consonantes elegidas pero… ¿Qué tal se le habrá dado resolver?

Jorge Fernández, una vez más, se quedaba pasmado con la poca presión de la concursante al resolver un panel tan importante. Tal fue la emoción, que el presentador se ha arrodillado ante ella por su brutal concurso.

Publicidad

Imagen de carreras ilegales

Las carreras ilegales, con menores entre el público: "Les llevan como si fueran a comer una hamburguesa al centro comercial"

Nos infiltramos en el mundo de las carreras clandestinas, un fenómeno que crece cada fin de semana al margen de la ley. Jóvenes, menores e incluso familias se reúnen de madrugada para ver el espectáculo.

Imagen del cirujano de La Maestranza

Última hora del estado de salud de Morante de la Puebla; estas son las consecuencias a las que se podría enfrentar el torero en su recuperación

Los cirujanos encargados de la operación del diestro confirmaron que fue una intervención compleja y que, por el momento, no podrá saberse cómo se desarrollará la recuperación.