¿Te lo imaginabas?

Jorge Fernández revela la mejor ciudad europea para llevar una filosofía de vida ‘slow’: “Es realmente difícil hoy en día”

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ ha aprovechado sus vacaciones para recomendar una ciudad que te permite disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

¡Lo nunca visto! ‘La ruelta de la suerte’ comienza su programa y se olvida de Jorge Fernández

Publicidad

Nuestros días pasan tan rápido que no nos damos cuenta de cómo nos sobrepasa la rutina. Es por ello que una escapada o un viaje improvisado de fin de semana nos sienta de lujo para desconectar del día a día.

Jorge Fernández puede decir que ha desconectado estas vacaciones, pudiendo disfrutar de la cultura ‘slow’, además de recomendar una gran ciudad para poner en práctica este modo de vida. ¿Pero qué es la cultura ‘slow’?

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ explica que el movimiento ‘slow’ nació a finales de los años 80 en Italia como antítesis al ‘fast food’, pero que se fue extendiendo a otras áreas como el ocio, trabajo, viajes... Así, la filosofía de vida ‘slow’ se convirtió en una forma de vida más pausada que te enseña a saborear cada momento del día.

Y Jorge ha podido poner en práctica este movimiento ‘slow’ durante sus vacaciones, en una pequeña escapada que ha durado tres días en una ciudad europea, y que tenemos bastante cerca.

¡Se trata de Oporto! “Esto es lo realmente difícil hoy día”, escribe Jorge en un post de Instagram en el que explica en qué consiste esta filosofía de vida con un posado en la ciudad portuguesa.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad