Premio Ondas

Publicidad

PREMIOS

Jorge Fernández, Premio Ondas

Para el jurado de esto premios, Jorge Fernández es merecedor de este galardón "por su versatilidad en la conducción de dos programas de éxito de registros muy diferentes"

Jorge Fernández presenta La ruleta de la suerte desde abril 2006. Este concurso es el más visto de la televisión con una media de temporada de 25,8% y 1,2 millones de espectadores. El presentador vasco también conduce los especiales de Esta casa era una ruina con el mismo éxito.

En esta edición de los Premios Ondas, los decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España, y que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión, han sido presentadas más de 800 candidaturas pertenecientes a 26 países de todo el mundo.

Los Premios Ondas 2008 han contado con la participación de entidades de radio y televisión de Alemania, Argelia, Argentina, Austria, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Serbia, Suiza y Venezuela.

Publicidad